Encuesta: ¿Veis anime doblado al español u otra que no sea Japo?
De vez en cuando
Sólo veo anime subtitulado
Sólo en series viejunas
No lo veo
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien ve Animax?
#61
Bahamunt escribió:
Eriol-sama escribió:¿En un rato? Al cabrón de Baha le faltó tiempo X____3

En cuanto lo he visto, vamos xDDDDDDDD



Y si se lo he puesto es porque lo ha puesto una y otra vez a lo largo de todo el puto post Rofl

Hombre, si me he confundido al principio del post pues ya me he confundido para todo el post logicamente.

Lo que pasa es que me odias mucho Unhappy (aunque no eres el unicoTongue).
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#62
KagemaruJin escribió:Lo que pasa es que me odias mucho Unhappy (aunque no eres el unicoTongue).

Hey, no te des tantos humos... aun tienes que desayunar muchos chocotripis para que te odie... Wink
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#63
No veo Animax porque estoy colgado al cable. Para contratarlo hay que comprar decodificador y bueh...

De Animax conozco la imagen de Bleach pegada en las micros.



Now lurking...
Responder
#64
Viendo el "Martes Imperdible" (Asi le llaman al segmento de Animax-LA donde transmiten Bleach, Hell Girl, Evangelion y Helsing), vi el anuncio de la nueva serie que transmitirán.

Será Solty Rei, y empieza el 01/10. Bueno... será otro motivo para ver Animax y será otra serie mas que ya no veré subtitulada, la tenia por ahí en un DVD empolvado esperando su oportunidad, pero como la darán por TV, bienvenido sea.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#65
Pues rrepito animax ya no tiene tanta powa como antes poco a poco su programacion fue decayendo ya casi no tiene series nuevas. es dificil comprar una serie y hacerle el doblaje pero eso no kita q animax tiene publico aunque poco a poco se va cansado de ver la misma serie 1 y otra ves y quiere q se actualize pese a que tenga lo q tenga. hasta el animax de japon esta re triste te lo dihgo porke lo veo en mi pc algunosh canales del japon.

ANimax se viene abajo. arriba locomotion ese era el rey del anime por cable =P aunque la gente que sea de arg o mex recordara el cablin ahi pasaban algunas series wenas de anime como estas arrestado. que wenas series eran esas =P.

rrepito animax sucxs awante los fansubs XD
Responder
#66
sicknessquick escribió:¿y fansubs en catalán o gallego?

animelliure <----- fansub catalan
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#67
Pues yo suelo ver anime con subtitulos que los doblados dan pena, aunque hay excepciones como Sin chan, Eva, BD y esta ultima vi la peli y me molo Ghost in the shell (alguien que la halla visto doblada al español, me puede decir como es la serie)
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#68
lunipati escribió:...Ghost in the shell (alguien que la halla visto doblada al español, me puede decir como es la serie)
Yo vi casi toda la serie en castellano y la verdad es que no está mal. Eso sí, los tachikomas molan más en japo de aquí a Lima XD
Responder
#69
yo sinceramente no veo la TV(sea el canal que sea,terrestre o digital) pero opino que si comparamos con el Buzz tal como está ahora pues Animax es mucho mejor.el Buzz ha bajado bastante.ya no es lo que era.antes me podian quitar todos los canales que mientras tuviera el Buzz pues no me aburria pero ahora las cosas han cambiado Unhappy
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#70
¿Aun hay gente que no se ha dado cuenta de que Buzz ya no es un canal de anime?
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)