Encuesta: ¿Veis anime doblado al español u otra que no sea Japo?
De vez en cuando
Sólo veo anime subtitulado
Sólo en series viejunas
No lo veo
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien ve Animax?
#71
si,eso me he fijado.el anime en el buzz esta ahora en segundo plano pero tampoco es algo que me importe ya que la TV es practicamente inexistente para mi.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#72
Bahamunt escribió:¿Aun hay gente que no se ha dado cuenta de que Buzz ya no es un canal de anime?

Joder, es que los del Buzz ahora solo ponen chorradas de programas que no le interesan a nadie.

Ya no lo veo, erpo cuando lo veia solo ponian Bleach y 2 series mas.

Es mucho mejor el Animax que tiene series mas punteras y pone clasicos tambien (aunque se podrian ahorrar la de Lupin III por que es un rollo XD).
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#73
KagemaruJin escribió:
Bahamunt escribió:¿Aun hay gente que no se ha dado cuenta de que Buzz ya no es un canal de anime?
Joder, es que los del Buzz ahora solo ponen chorradas de programas que no le interesan a nadie.

Cita:Junio 2008
Buzz => 283.000
Animax => 95.000

Pues parece que le interesa a más gente que el anime. Es más, Buzz tiene ahora más audiencia que cuando ponían anime.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#74
KagemaruJin escribió:tambien (aunque se podrian ahorrar la de Lupin III por que es un rollo XD).

Vale, así sí que haces méritos para que te odie xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#75
Bahamunt escribió:
KagemaruJin escribió:tambien (aunque se podrian ahorrar la de Lupin III por que es un rollo XD).

Vale, así sí que haces méritos para que te odie xD

No jodas que te gusta Lupin III, pero si esta malisimamente mal dibujado y el tio no se sabe como siempre lo tiene todo planeado desde el principio y no se puede hacer nada para pararle.

Pero si te gusta pues para gustos los colores XD.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#76
KagemaruJin escribió:siempre lo tiene todo planeado desde el principio y no se puede hacer nada para pararle.

Ocean's Eleven anyone?
Responder
#77
El auténtico canal de Hanime hen hespanyol es la Cuatro, que pone una serie por la noche, a las 2 o las 3 de madrugada, y de buenísima calidad (Bleach, otra cuya sinopsis lei y me interesó pero vi que la hacían las CLAMP y pasé de ella...).
Eso sí, hay que reconocer que pusieron alguna buena (Rahxephon, Paranoia Agent, Full Metal Alchemist...).
Actualmente han vuelto a Bleach, no sé por qué capítulo irán, pero a ver lo que aguantan XD.

Ah, y les voy a echar un ojo a los fansubs estos que me habéis dicho en catalán y demás, debe ser cuanto menos curioso (y cuando aprenda los idiomas no te quiero ni contar XDD).
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#78
Si ya la cagan en castellano, en catalán no me lo quiero ni imaginar.Entre que hay dos tipos de tildes, las apostrofes, los guiones, etc., seguro que montan la de Dios con las faltas de ortografía.

Sick, no te lo recomiendo. El catalán hablado es relativamente fácil de entender para los castellano parlantes, pero escrito cuesta bastante más de entender, te lo digo porque un primo mío es andaluz y de pequeños, para hacer la broma, le insultaba en catalán y el chaval me entendía, pero cuando él venía a Catalunya no se enteraba de nada escrito.


P.D. ¿¡Eh!? ¿Conato de vil? ¿Qué coño es conato de vil?
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#79
KagemaruJin escribió:
Bahamunt escribió:
KagemaruJin escribió:tambien (aunque se podrian ahorrar la de Lupin III por que es un rollo XD).

Vale, así sí que haces méritos para que te odie xD

No jodas que te gusta Lupin III, pero si esta malisimamente mal dibujado y el tio no se sabe como siempre lo tiene todo planeado desde el principio y no se puede hacer nada para pararle.

facepalm.jpg

Uno que no entiende el mérito de los clásicos No-grey
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#80
FauSToMaTiC escribió:
KagemaruJin escribió:
Bahamunt escribió:
KagemaruJin escribió:tambien (aunque se podrian ahorrar la de Lupin III por que es un rollo XD).

Vale, así sí que haces méritos para que te odie xD

No jodas que te gusta Lupin III, pero si esta malisimamente mal dibujado y el tio no se sabe como siempre lo tiene todo planeado desde el principio y no se puede hacer nada para pararle.

facepalm.jpg

Uno que no entiende el mérito de los clásicos No-grey
La cosa es que el doblaje de ahora no me mola, comparado con aquel de mi niñez. Y ese opening... uf, épico.



PD- Óscar y Francis FTW!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)