Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con el internet
#1
Buenas
Espero me puedan ayudar
Mi problema es que mi internet no me baja a la velocidad a la que antes bajaba.
Me subi la velocidad a 1mb (bajaba a 105 Kb/s) y todo normal hasta que un dia formatee mi pc por varias razones(no virus ni nada de eso) y ahora bajo a 60 kb/s usando el flashget (gestor que siempre e usado)
Pero lo curioso es que mediante el utorrent me baja a 100 Kb/s 105 max pero para bajar archivos desde el flashget y mediante el explorer no me baja a mas de 60 kb/s
(soy de peru y el servicio me lo brinda telefonica)

Gracias
Responder
#2
Tal vez en las opciones de configuración tienes una velocidad menor. Ve a Opciones/Tipo de conexion/Velocidad y checa que este a mb. No estoy seguro pero creo que algo influirá en la velocidad.
Responder
#3
Que uses FlashGet no significa que vayas a bajar mas rapido, yo tengo 3 mb y normalmente no descarga al maximo ni uTorrent, ni DD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#4
Pero si te fijas lo que dice antes del formateo, ya tenía FlashGet y bajaba a más velocidad.

¿Tal vez una mala configuración del firewall?
Responder
#5
Pues si que tu problema es curioso, a mi generalmente me sucede al revés, Flashget a toda potencia y utorrent ni a la mitad xD.

Antes de ponerte a ver si es un problema de conexión, puede que sea por lo que estas bajando y sobretodo de donde lo estas bajando. Existe sitios (SendSpace por ejemplo) que no te permite ir mas allá de a los 60mb/s.

Primero intenta bajar algo de sitios como Megaupload a ver a cuanto llegas y también puedes probar bajando torrents por Flashget.

Si sigues sin buenos resultados, haz un test de tu velocidad de conexión a internet por internet. Aquí te dejo una pagina de donde puede hacerlo:

Test de Velocidad de Conexión

Posteas los resultados para poder interpretarlo, en caso no sepas hacerlo.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#6
Pues como se muy poco sobre esto (firewall y demas) no se como es lo de la configuración.
Sobre el test de velocidad estos son mis datos

Download Speed: 18467 kbps (2308.4 KB/sec)
Upload Speed: 106 kbps (13.3 KB/sec)

Lo que bajo en su mayoría esta por megaupload (tengo cuenta)
y lo maximo que llego es a 70kb/s , pero hay un momento en el que baja a 220 kb/s (solo un par de minutos a lo mucho).
Nunca e bajado torrents con flashget , ya que tengo una versión antigua del mismo, lo actualize para ver si había algun cambio pero sigue el problema asi que volvi al que tenía antes
Responder
#7
lordkavu escribió:Download Speed: 18467 kbps (2308.4 KB/sec)
Upload Speed: 106 kbps (13.3 KB/sec)

Tus resultados si que son de lo mas curioso. Aparentemente tu velocidad de bajada supera los 2MB pero tu solo tienes 1MB de ancho de banda. En cambio tu velocidad de subida si esta algo por debajo de lo normal, debería ser 20KB/s.

Yo creo que lo mejor va a ser que desactives el Firewall, eso esta en Panel de Control. No le hagas caso a los avisos que te mande sobre que puede ser perjudicial para tu PC, son tonterías, mientras tengas un buen antivirus (recomiendo AVG 8.0 Free) no vas a tener ningún problema.

Por otro lado, puede que sea culpa de Telefónica. De vez en cuando se ponen a hacer "cosas" con la red y terminan perjudicando a uno. Además debes tener en cuenta de que las lineas suelen estar congestionadas en horas puntas (18-22h) y a veces todo el día, eso se debe a que Telefónica no esta en las posibilidades de atender la gran demanda que existe, pero ellos siguen dando internet a todos en su afán monopolista de acaparar gran parte del mercado (están preocupados por lo que pueda hacer Telmex).

Si en un par de días sigue todo igual, va a ser mejor que llames a Speedy y les digas sobre tu problema, alguna solución (o explicación) te darán.

Recuerda también que no puedes usar el 100% de tu ancho de banda. Por defecto Windows se reserva un 20% de esta.

Algunas cosas que agregar antes de cerrar el post:
- Me refiero a Telefónica del Perú
- Soy de Perú (aunque esto creo que ya se sabia xD)

EDIT:
Acabo de recordar algo. Una vez Flashget me hizo lo mismo y por ello deje de usarlo. Quizás deberías tratar de usar el gestor de descargas del mismo Explorador de Internet que usas (y espero sea Firefox). A mi, el gestor de descargas de Firefox me explota mi linea casi al 100% (no intentando con IE, porque IE sucks!). Intenta con eso y no olvides desactivar el Firewall (esta Panel de Control, el icono es una pared de ladrillos). Suerte!

PD: Post Nº100!! Palmadas Que emoción!! u_u espero mi post 100 sea de ayuda.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#8
Bueno
Hice lo que me dijiste del firewall , pero el problema aún persiste.
Llame a telefónica pero me dijeron que no era un problema de conexión , y sobre lo del explorador , si , uso IE (ya me acostumbre) pero hay veces en que uso el firefox portable y con respecto a usar su gestor de descarga baja bien , durante unos minutos de ahi vuelve a lo de costumbre 60 kb/s.

Probé bajar por otro medio IRC y con ese no me pasa esto , sino que me baja a la velocidad con la que bajaba antes 106 kb/s.
Creo que no tendra solución , ya que probe formateando otra ves ( solo el disco "c" ) y ni aún asi.

Tambien soy de Perú
Responder
#9
Has probado a abrir los puertos? =D
Los puertos parece que no, pero aumentan un copón la velocidad de descarga (antes de que yo los abriera bajaba a 50-60 KB/s, ahora llego hasta 327 KB/s O_O!!!)
Responder
#10
Podrías explicar como abrir los puertos?? u_u ya no me acuerdo como hacerlo (aunque sólo lo hacia con los puertos de utorrent)

A mi también me emociona bajar a mas de 300KB/s
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)