Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo se ripea un juego?
#11
Yo... ahm... ¿Juegos originales? Uh... Creo que tengo alguno del Spectrum... Unsure
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#12
A ver, sí, necesito un juego funcional. De ahí la cosa de hacerme mi propia copia de seguridad, para usar ésta y guardar el original bajo siete llaves. Y, para eso, necesito que el disco funcione.


@JuQ: El NWN lo tengo desde hace ya un par de años (original, porque piratilla ya lo tenía desde hace siglos xD) y sigo en mis trece de que no me van a ver el pelo en esos servidores [Imagen: no.gif]
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#13
En fin seguro que te gustará abrir craneos con un Elegido de Tzeench si lo pruebas.
[Imagen: torito.png]
Responder
#14
Sí, y puede que también me guste el subidón de una raya de coca, pero no por eso la he probado Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#15
Baha y si te creas una imagen del juego? Yo creo que te va resultar comodo porque es algo identico al original, lo tienes en el ordenador y si te aburres siempre lo puedes copiar en cd y olvidarte de él.
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Responder
#16
Reboot escribió:¿Que tienes una PS2 sin chipear y te lee DVD-R? Pics or didn't happen.

Busca el FREE MC Boot/ESR. Es un xploit bastante "reciente" para cargar copias de seguridad sin chip, aunque tienes que parchear las ISO antes de grabar.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#17
Yo usaba el SWAP Magic XD
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#18
Entonces, Baha, lo que tu quieres es jugar con tu instalación original sin usar el juego original, ¿ no ?

Entonces lo mejor es que te bajes un crack nocd. Te funcionará con tu instalación original ( se supone Tongue ) y podrás jugar sin meter el DVD en el lector. Por lo menos a mí me ha funcionado, entre ellos con un conocidísimo juego de Microsoft que tengo original para Windows...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#19
wilerk escribió:Baha y si te creas una imagen del juego? Yo creo que te va resultar cómodo porque es algo idéntico al original, lo tienes en el ordenador y si te aburres siempre lo puedes copiar en cd y olvidarte de él.

Si después ese CD funciona, esa es la solución que ando buscando.



@Manjimaru: En realidad un NOCD no es necesario, ya que con la última actualización que salió, ya no hacía falta tener metido el CD. Lo que quiero es, precisamente, poder instalar el juego sin que me de (demasiados) problemas por ser una copia de mi propio juego. Y el original conservarlo y tal y cual.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#20
Fácil:

- Haz una copia con Alcohol 120%
- Desinstala el juego y prueba instalar desde la copia
(si eso no te gusta prueba instalar la copia en otro PC)
- Si funciona esta todo bien y avisa, si no, instala desde el original, avisa y puede que se nos ocurra otra solución.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)