Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo se ripea un juego?
#21
Entonces solo usas el CD una vez, para instalar y ya esta, porque con esa actualización no lo pide , ¿ no ?

Pues entonces no acabo de entender para que quieres una copia de un juego que no va a sufrir desgaste en el lector.

Pero bueno, si aún así quieres copiarlo, como ha dicho el maestro Reboot, seguramente con el Alcohol, CloneDVD, PowerISO, etc podrás copiarlo directamente y usarlo hasta para instalar porque tú tienes la clave válida de tu juego original...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#22
La mayoría de las imagenes que he copiado me han ido bastante bien pero vamos, yo soy más de montar la imagen en una unidad virtual, abrasarme a jugar al juego en cuestión y cuando me aburre a otra cosa mariposa.
Si tienes dos copiadoras una copia al vuelo de esas que hace el alochol también es otra opción.
Ta luee.
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Responder
#23
Pues solo terecomiendo que lo quemes con Alcohol 120% y creo yo que te quitas de poblemas , guardas el cd original bajo unas 5 llaves y agarra el otro para jugar y aser mas copias por si acaso , que rara vez compra uno un juego original como para tenerlo por hay agarrando polvo Lol
Responder
#24
Baha, ¿el juego lo tienes instalado y en funcionamiento ahora mismo? Creo que ya te lo han comentado antes, pero prueba a copiar toda la carpeta a otro lugar bien remoto y ejecútalo desde ahí. Si funciona bien, a lo mejor te basta con copiarlo a un cd o dvd y ya tienes un backup completito y actualizado a día de hoy.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#25
No, no lo tengo instalado ahora mismo, por eso era hacer la prueba del ripeo.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#26
Tienes Nero?, bueno si es el express simplemente vas en la parte de mas opciones, alli en extraer pista de audio(si aunque suene raro), pues lo que hace esta pequeña herramienta es extraer las pistas del cd, y los cd de datos tambien tienen pistas, por tanto extraes los datos y te guarda en un .iso(si en Nero), simplemente pones el lugar donde quieres el iso en guardar en..., y eliges compilacion iso, suele estar seleccionado pero por si las dudas, pero tambien puedes usar el Alcohol 120%, o UltraIso, yo uso Nero porque lo tengo instalado y ripea tranquilo, asi ya he copiado AOE3, y era bien original!
[Imagen: hugo91py.jpg]
Responder
#27
Manjimaru escribió:Entonces solo usas el CD una vez, para instalar y ya esta, porque con esa actualización no lo pide , ¿ no ?

Pues entonces no acabo de entender para que quieres una copia de un juego que no va a sufrir desgaste en el lector.

[TRUE STORY]Y si viene tu primo pequeño y te lo raya?[/TRUE STORY]

Nunca me ha gustado el Alcohol 120%, siempre me ha gustado mas el CloneCD + Daemon Tools Tongue
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)