Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FF 7 remake
#1
Creo que todos habeis oido en algun momento hablar sobre este supuesto proyecto de Square Enix.

No me aclaro por que algunos dicen que se va a realizar y otros dicen que el video que se mostro es solo una prueba que se realizo para probar la potencia de la play 3.

A ver si alguien por aqui me puede aclarar la verdad sobre este tema.

Gracias ^^.

PD: si ya se habia comentado algo sobre este tema pido disculpas por mi ignorancia XD.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#2
KagemaruJin escribió:No me aclaro por que algunos dicen que se va a realizar y otros dicen que el vídeo que se mostró es solo una prueba que se realizo para probar la potencia de la play 3.

Hasta donde yo sé, eso es todo.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
Ya lo sacarán el día que vayan justos de perras.
Responder
#4
Creo que sale el mismo día que que el "Duke Nukem Forever" y de regalo dan una demo jugable del "Shenmue 3"... Rofl

Y ya que estamos, en vez de pensar en remakes de "viejas glorias", mejor que se concentren en hacer bien lo que llevan entre manos, que ultimamente no están muy finos...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#5
Eriol-sama escribió:Ya lo sacarán el día que vayan justos de perras.

Creo que si fueran justos de perras ni se plantearian sacar un remake de un juego tan extenso (y por lo tanto caro) como lo es este.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#6
Si k lo sakarian,tienen los dialogos ya hechos,la historia desarrollada i el exito de ventas asegurado,k mas kieren?.Eso si al menos espero k la traduccion la cambien y no se quede el: Tu fiesta te está esperando arriba y demas gracias xD.Aparte k siempre lo pueden llamar,parte del proyecto FF7 i te lo cuelan como secreto
[Imagen: yuukisg1.jpg]
Responder
#7
¡Allé voy!







No te olvidamos :_)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#8
KagemaruJin escribió:Pido disculpas por mi ignorancia XD.

Ya era hora Palmadas


^_^ TE PERDONO Lol
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#9
KagemaruJin escribió:
Eriol-sama escribió:Ya lo sacarán el día que vayan justos de perras.

Creo que si fueran justos de perras ni se plantearian sacar un remake de un juego tan extenso (y por lo tanto caro) como lo es este.
Aparte de todo lo que ha dicho Yuuki, ¿te has parado a pensar la cantidad de gente que vendería a su madre por jugar al FF VII con gráficos de última generación? Es triste, pero es lo que hay. Y como dice Manji, a ver si S-E se pone las pilas con lo que hace ahora y deja morir de una vez al juego.
Responder
#10
Que le den por culo a los remakes y hagan un juego nuevo decente coño, que desde la generación de la ps2 la están cagando bien. Con lo que molaba Enix en la SNES (Sí, me gustaba más Enix que Square).

Que saquen remakes de los antiguos juegos para la DS está bien (FFIII, FFIV, DQIV, Crono Triger, etc), al fin y al cabo nunca llegaron a Europa, pero en serio, no creo que el FFVII necesite un remake la verdad.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)