Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animation Kobe Awards '08
#1
El "Animation Kobe" es un evento creado con intención de promover el anime y otros medios visuales, premiando anualmente creadores y creaciones.

Y ahí van los de este año, la 13ª edición:

Cita: *Premio indivudual: Mitsuo Iso (creador y director de Denno Coil)

*Premio a la película: Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone (producida por Khara)

*Premio a la mejor serie de TV: Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 (producida por Sunrise)

*Premio Network Media: Hatsune Miku (producida Crypton Future Media)

*Premio especial: Masaki Tsuji (escritor de Jungle Emperor, Cutey Honey, Tiger Mask, Himitsu no Akko-chan, Hakaba Kitaro)

*Premio al tema musical: "Triangler" (Macross Frontier opening theme) performed by Maaya Sakamoto.

En general no están mal.

Por comentar un poco mi opinión, el premio a Mitsuo Iso totalmente merecido, una gran obra que ha parido este señor.

A falta de ver el último capítulo yo no habría colocado a Code Geass R2 como la mejor serie del año, pero bueno.

Y el premio a Hatsune Miku era de esperar, la popularidad que ha ganado con todo su merchandising, videos y demás...

saludos!

fuente original:
http://www.anime-kobe.jp/anime-kobe/index.html
Responder
#2
No le hubiese dado el premio a R2, encuentro que ha sido una temporada muy mala respecto a la primera, se lo hubiera dado a Kaiba pero parece que para arpirar a uno de estos premios hay que ser más mainstream (o de Sunrise).
De todas formas desde que ví que Gundam Seed Destiny también ha sacado premios a la mejor serie del año nada me sorprende.
Responder
#3
Bueno, me encanta que Maaya Sakamoto ha sido premiada, soy gran fan tanto de sus canciones como de su trabajo como seiyuu y "Triangular" (1º opening de Macross F) me gustá mucho.

I love Maaya!!

PD: Code Geass, no es lo mejor del mundo, pero a mi me gustá mucho. Pero antés se lo daba a Frontier.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#4
maaya me encanta, creo que tiene bien merecido el premio, aunque tengo mis preferencias en angela... xD

R2? No sé, a nosotros no nos gusta, pero creo que en Japón tiene bastante seguidores, así que no me atrevería a decir que no se merece el premio.

aunque de ser por mí, se la habría dado a otras series u.u
Responder
#5
Dennou Coil debería haber ganado,esos premios no se pueden tomar en serio ni de coña,premiar a Code Geass R2 tiene tela ya que es muy mala en mi opinión.
[Imagen: bloc.php]
Responder
#6
Tokageroh escribió:
Cita:
*Premio a la mejor serie de TV: Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 (producida por Sunrise)

sdfijpofgjwpgjwmgokpfasdsf XDDDDDDD

*-rh- se descojona de la risa. posteriormente se defenestra.
Responder
#7
No me convence para nada esos premios... ni de coña le daba yo un premio a Code Geass R2. Es más, antes se lo doy a Macross Frontier o muchisimas series más. Y siendo sinceros del 2008 la que más me ha gustado es Kaiba.

La verdad es que ha sido un año muy flojo, el 2007 dejó muchisimas más joyas como Gurren Lagann, Baccano, Kaiji, Donnou Coil, Lucky Star, Seto no hayanome, Serei no moribito, etc... pero este año ha sido sequía pura.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#8
Pues yo sí le daría el premio a Geass (nunca se metan una sobredosis de R2 (en mi caso fueron 7 capítulos) que después no hay regreso xD).

PD: La mejor serie del año será CLANNAD R2 sabelo
Spoiler: mostrar
o ef
.
Responder
#9
No sé de qué os sorprende: es Sunrise. Tiene dinero. Con el dinero, se pueden hacer dos cosas: o series buenas, o sobornar jurados. Y se ve que han elegido la segunda opción...
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)