Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MAC OSX (Ayuda con programas? )
#1
Bueno me gustaria saber si alguien por aqui utiliza el S.O. MAC OSX (yo tengo Leopard 10.5.2) mi idea es comenzar con esto del Fansubeo, para eso me gustaria saber que programas utilizar (desde Timming hasta Encodeo) y asi empezar de una vez por todas en esto y sacarle el maximo de provecho a mi equipo, por eso si alquien utiliza este S.O. y quisiera ayudarme o en su defecto enseñarme estaria muy agradecido.

desde ya muchas gracias

Saludos
Responder
#2
I.am.L escribió:Bueno me gustaria saber si alguien por aqui utiliza el S.O. MAC OSX (yo tengo Leopard 10.5.2) mi idea es comenzar con esto del Fansubeo, para eso me gustaria saber que programas utilizar (desde Timming hasta Encodeo) y asi empezar de una vez por todas en esto y sacarle el maximo de provecho a mi equipo, por eso si alquien utiliza este S.O. y quisiera ayudarme o en su defecto enseñarme estaria muy agradecido.

desde ya muchas gracias

Saludos

Has escogido mal S.O. para querer dedicarte al fansubeo, es decir o te vas a programas comerciales de tropocientos € o software utilizado por la propia comunidad vas bastante jodido.

De entrada lo único que te puedo decir es que para encodeos, filtros y demás tires de avidemux, para los tiempos pues aegisub, pero tienes que compilarlo tú mismo (en la página hay un manual, pero es un auténtico peñazo).

Ala, mucha suerte y tal

PD: Yo tardé menos instalando una máquina virtual para hacer esas cositas XDD
Responder
#3
El aegis funciona mal en osx.

Empecé un editor antes de verano, pero no lo he tocado más, a ver si me pongo algún día. Si le interesa a alguien, ésta es la web: http://code.google.com/p/grososub

Agur!
[Imagen: Fregona.jpg]
Responder
#4
Me encanta el nombre del programa xDDD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#5
Siempre puedes crear una imagen de disco duro de unos 20GB e instalar windows y trabajar con el windows. Así ganas 2 sistemas operativos en un PC =D
Responder
#6
Guibuu escribió:Me encanta el nombre del programa xDDD
Es que es un programa muy GROSO xD
[Imagen: Fregona.jpg]
Responder
#7
Rengeron escribió:Siempre puedes crear una imagen de disco duro de unos 20GB e instalar windows y trabajar con el windows. Así ganas 2 sistemas operativos en un PC =D
O pierdes 20 GB xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#8
No se en macOS, pero al menos en linux la "partición" del windows virtualizado es de tamaño dinámico, le puedes cascar un 20GB de tope, pero va creciendo solo conforme la usas, de modo que el windows pelao igual son 2 gigas o asi.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#9
Si en mac es igual, almenos con el programa que uso yo VMWare Fusion, el disco crece a medida q lo usas.
gracias rarok por el programa de video.
el aegisub aun no va bien, probare con el grososub o virtualizando como ultima opcion.
saludos.
Responder
#10
I.am.L escribió:Si en mac es igual, almenos con el programa que uso yo VMWare Fusion, el disco crece a medida q lo usas.
gracias rarok por el programa de video.
el aegisub aun no va bien, probare con el grososub o virtualizando como ultima opcion.
saludos.

Incorrecto, la última opción es convertirte en un hombre de verdad e ir escribiendo a pelo todo el assLol


PD: Mensaje 2^10
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)