Registro en: Feb 2008
09-26-2008, 01:11 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-26-2008, 01:18 AM por I.am.L.)
Bueno me gustaria saber si alguien por aqui utiliza el S.O. MAC OSX (yo tengo Leopard 10.5.2) mi idea es comenzar con esto del Fansubeo, para eso me gustaria saber que programas utilizar (desde Timming hasta Encodeo) y asi empezar de una vez por todas en esto y sacarle el maximo de provecho a mi equipo, por eso si alquien utiliza este S.O. y quisiera ayudarme o en su defecto enseñarme estaria muy agradecido.
desde ya muchas gracias
Saludos
Registro en: Jun 2007
Me encanta el nombre del programa xDDD
Siempre puedes crear una imagen de disco duro de unos 20GB e instalar windows y trabajar con el windows. Asà ganas 2 sistemas operativos en un PC =D
No se en macOS, pero al menos en linux la "partición" del windows virtualizado es de tamaño dinámico, le puedes cascar un 20GB de tope, pero va creciendo solo conforme la usas, de modo que el windows pelao igual son 2 gigas o asi.
Obi Thurman FAN
Registro en: Feb 2008
Si en mac es igual, almenos con el programa que uso yo VMWare Fusion, el disco crece a medida q lo usas.
gracias rarok por el programa de video.
el aegisub aun no va bien, probare con el grososub o virtualizando como ultima opcion.
saludos.