Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mp4 en mac
#1
buenas para todos.

primero que todo les comento que yo reproduzco los videos en mplayer para macos, en este programa miro videos de formato mkv, avi, y mp4 (este ultimo es el del problema).

tambien tengo quick time, real player, y divx. pero en ninguno de estos puedo reproducir mp4.

el problema que tengo con la reproduccion de mp4, es que algunos videos corren a distiempo con el audio, y si intento adelantar el video, este se cierra.

fer Bang
Responder
#2
leedvon escribió:buenas para todos.

primero que todo les comento que yo reproduzco los videos en mplayer para macos, en este programa miro videos de formato mkv, avi, y mp4 (este ultimo es el del problema).

tambien tengo quick time, real player, y divx. pero en ninguno de estos puedo reproducir mp4.

el problema que tengo con la reproduccion de mp4, es que algunos videos corren a distiempo con el audio, y si intento adelantar el video, este se cierra.

fer Bang

Prueba el VLC. La versión de Mac está muy bien integrada y lo traga todo. Mi hermana lo usa siempre y nunca le ha dado problemas.
Responder
#3
ya mismo lo busco, lo descargo y te cuento. gracias.

de igual manera si alguien conoce de un codec para que alguno de los otros funcione, le agradeceria, es a manera de informacion y de aprender.

fer.
por cierto soy colombiano y por aca a la orden.
Responder
#4
Yo tengo ya bastante tiempo de no tocar una MAC, pero bueno puedes probar con x264 QuickTime Codec Tongue

Aunque siempre esta nuestro amigo softonic, tal vez tiene una mejor respuesta ^^

Código:
http://www.softonic.com/s/codec:mac/10-10-85-1-relevance-all
Responder
#5
QuickTime caca.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#6
Si quieres instalar codecs para usar desde el QuickTime lo mejor es http://perian.org paquete libre de codecs que te incluye la mayoría de las cosas.
No obstante VLC te lo traga TODO (no te equivoques y te pilles una versión que no corresponde para tu Mac... (me equivoqué y estaba usando la PPC en un intel).
Aún así puede que tengas problemas con los archivos del Windows Media, para esos lo mejor es usar el http://www.flip4mac.com/ (si solo quieres usar funciones de reproductor la versión básica de todo y gratuita te sirve), no obstante aunque permite abrir archivos del Windows Media que de otra forma no sería posible sigue sin ser demasiado bueno.
Responder
#7
LoKo escribió:QuickTime caca.

En términos japoerrepejés:

Quick Time MAC ver. = Basura
Quick Time WIN ver. = Basura +

Cuando la cosa se trata ya de ver vídeos a 720p/i o 1080p/i

Quick Time MAC ver. = Ultimate Basura +
Quick Time WIN ver. = Ultimate Basura ++

Y32b4
Responder
#8
esto no corresponde al foro pero no puedo dejar de anotarlo.

en los foros que he participado, se nota que este es uno en el que la gente en verdad entra a leer y a colaborar. los felicito. y gracias.

ahora. como que corri con suerte descargando el vlc, pues lo instale lo corri y todo bien. Y flip4mac ese si lo tube que buscar apenas compre este equipo por que si no no podria ver videos subidos en internet (youtube, y demas).

y voy a mirar los codecs de quick a ver si logro que corran hay, como por probar.

y a todos gracias.

fer
Responder
#9
Hola

Una consilta estoy bajando de internet un dvd en mp4, mi intención es bajarlo de pirate bay y quemarlo en un dvd cacero, mientras va bajando lo pruebo en el QT, VCL, TOAST Y NO ME LO ADMITE, NO SÉ SI ES POR QUE TODAVIA NO BAJÓ COMPLETO O FALTA ALGO, LO PODRÉ QUEMAR UNA VEZ BAJADO EN EL IDVD? NO SÉ, YA ACTUALICÉ EL FLIP MAC Y ME BAJE EL X263 CODEC PARA MAC...OJALÁ ME SIRVAN QUE RECOMIENDAN PORFA? SOY DE PERU, GRACIAS
Responder
#10
(07-28-2009, 03:58 AM)orsomac escribió: Hola

Una consilta estoy bajando de internet un dvd en mp4, mi intención es bajarlo de pirate bay y quemarlo en un dvd cacero, mientras va bajando lo pruebo en el QT, VCL, TOAST Y NO ME LO ADMITE, NO SÉ SI ES POR QUE TODAVIA NO BAJÓ COMPLETO O FALTA ALGO, LO PODRÉ QUEMAR UNA VEZ BAJADO EN EL IDVD? NO SÉ, YA ACTUALICÉ EL FLIP MAC Y ME BAJE EL X263 CODEC PARA MAC...OJALÁ ME SIRVAN QUE RECOMIENDAN PORFA? SOY DE PERU, GRACIAS

Así de buenas a primeras, los DVD (reproductores DVD para TV) no reconocen el codec AVC (h264/x264). El estándar es MPEG-2, y a lo más DivX o Xvid (MPEG-4) como agregado. Eso según tengo entendido, que siempre puede existir un DVD-player que soporte AVC (de paso, el mio le hace al AAC en audio Lol).

De otra forma, tendrás que usar un conversor para hacerlo DVD-Video. Podrías poner un link al torrent para ver la extensión de archivos (si no es comprimido, claro) y saber qué onda.

Spoiler: mostrar
Soy de Chile Lol
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)