Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moryou no Hako ( las CLAMP de nuevo metidas en el cuento)
#1
[Imagen: mouryounohakouh5.jpg]
La serie se estrena el 10 de Octubre.

Primero de que trata?

En el año 1952 ( era SHOWA) en plena reconstrucción sociocultural de Japón luego de la segunda guerra mundial,ocurren una serie de espeluznantes asesinatos donde varias mujeres han ido siendo salvajemente mutiladas y metidas en cajas por un sicópata en pleno auge criminal.La policía sospecha de un enigmatico individuo que posee cualidades síquicas a quien se le señala de ser el primer responsable.Pero cuando la hija de una famosa actríz desaparece sin dejar rastro,un detective privado,un Policía con años de experiencia,un sacerdote Shinto y un tímido escritor deben asociarse para encontrar a la joven y esclarecer los asesinatos en serie.


El Cast de Seiyuus (confirmadazo).

Hiroaki Hirata como Akihiko Chuzenji / Kyogokudo
Toshiyuki Morikawa como Reijiro Enokizu
Mikako Takahashi como Yoriko Kusumoto
Yuuki Kaji como Kanako Yuzuki
Aya Hisakawa como Yoko Yuzuki
Houko Kuwashima como Atsuko Chuzenji
Masahiko Tanaka como Koshiro Mimasaka
Shinichiro Miki como Noriyuki Masuoka

Hay una cosa que le reconozco a esta serie y es que le han sacado casi o mejor dicho MUY poca publicidad (el teaser recién salido apenas era uno donde enseñaban los bocetos de los personajes) aparte de que lo único así importante que ha salido ha sido el single del opening (Lost in Blue de Nightmare).Al parecer el mero hecho de que le saquen tan pocas cosas se deba a que han tratado de respetar lo más posible la fidelidad de la novela (nada mala por cierto).Aparte se nota que las CLAMP se han tomado la molestia de currar los diseños lo más fieles a los de la novela (sin ser tan Bishounens como en el caso de Code Geass).

Aparte no hay que menospreciar el staff que va a tener.En la dirección estará Ryosuke Nakamura (director bastante famoso por las escenas ESTRESANTES de Death Note) y el guión de la adaptación corre a manos de Sadayuki Murai (gran trabajo suyo en Cowboy Bebop, Kino no Tabi y Perfect Blue).
[Imagen: 20070915gundam000704ym8-1.jpg]
Ore ga... GANDAMU DA!!
Responder
#2
Si Sunrise no está en el proyecto, no me interesa la serie.
Responder
#3
Si Sunrise no está en el proyecto, me interesa la serie.

Ya en serio, tener al guionista de Bebop hace que tenga que darle una oportunidad a la fuerza.
Responder
#4
Puede que, si el dibujo no es tan bishounen como de costumbre (aún me duelen los HOJOS de cuando me los intenté sacar al ver los dos primeros capítulos de "CLAMP, Club de Detectives), puede que sea el primer anime de las CLAMP que vea completo.

Le daremos una oportunidad a ver qué han hecho esta vez.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#5
A mí me recuerda a Ghost Hunt, no sé por qué.

Le había echado el ojo cuando vi las de este otoño, pero vamos, por defecto lo hago con todas las de detectives y de misterio xD. Supongo que bajaré los cuatro primeros, a ver qué tal, cuando salgan, claro.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#6
Si el dibujo no espanta cosa mala, me la veré.
He resistido Code Gayass y Ouran, así que dudo que esta sea un reto xD

¿Alguien del staff
Spoiler: mostrar
del fansub que sea :3
que esté interesado?

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#7
Raww Le Creuset escribió:...un Policía con años de experiencia,un sacerdote Shinto y un tímido escritor deben asociarse...
Homolust detected.
Responder
#8
Habrá que seguir esta especialmente de cerca, en principio promete.
Responder
#9
Umhh... Madhouse siempre hace cosas muy buenas, ahora que no veo a Sunrise parece que será muy decente la cosa (Clamp x Sunrise = Code Geass fail)
Responder
#10
LoTuS escribió:
Raww Le Creuset escribió:...un Policía con años de experiencia,un sacerdote Shinto y un tímido escritor deben asociarse...
Homolust detected.

Hmm no lo creo.Más bien vamos a tener es un Girls love descarado por ahi.Si no la creen,fijense en una imágen que puso Omni en Randomc.

EDIT.

La imágen en cuestión es esta (la tengo de firma en Crossed Destinies)

[Imagen: mouryounohako.jpg]
[Imagen: 20070915gundam000704ym8-1.jpg]
Ore ga... GANDAMU DA!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)