Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moryou no Hako ( las CLAMP de nuevo metidas en el cuento)
#11
Habrá pétalos y plumas por todas partes, eso seguro. Esperemos que no muchas vendas. No aguanto las vendas.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#12
No se.Yo como dije en mi post,es una serie a la que no se le ha visto practicamente nada.Aparte de que es muy raro ver un dibujo tan curioso en esta gente.
[Imagen: 20070915gundam000704ym8-1.jpg]
Ore ga... GANDAMU DA!!
Responder
#13
Raww Le Creuset escribió:[Imagen: mouryounohakouh5.jpg]
La serie se estrena el 10 de Octubre.

Sazuke Uchiha?!!! HuhHuhHuh
Responder
#14
CamusGold escribió:Sazuke Uchiha?!!! HuhHuhHuh

Como mucho, Sasuke. Pero no.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#15
Para los que querían echarle un ojo al dibujo de la serie en si, pasen y vean (también se puede echar un vistacito a la página oficial, a los diseños de personajes o al muy escueto trailer que acaba de salir):

Spoiler: mostrar
[Imagen: mouryounohako02av3.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: mouryounohako01ne8.jpg]
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#16
Raww Le Creuset escribió:Aparte de que es muy raro ver un dibujo tan curioso en esta gente.

No tiene nada de curioso. Simplemente es el dibujo de Nekoi para los hombres (xxxHolic, Lawful drug), en lugar del de Mokona, que es el que estamos habituados a ver.
Responder
#17
Pues se han contenido esta vez. Parecen unos diseños muy "sobrios", menos estilizados de lo normal, vamos (y con menos pijadillas xD).
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#18
ya se confirmo el estudio? ojala y sea de MadHouse que ha sabido sacar buenas series a ultimas fechas (ando viendo Kaiba y me esta convenciendo)
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#19
A ver...

ES Madhouse.
[Imagen: 20070915gundam000704ym8-1.jpg]
Ore ga... GANDAMU DA!!
Responder
#20
Miyazawa_Lulu escribió:Para los que querían echarle un ojo al dibujo de la serie en si, pasen y vean (también se puede echar un vistacito a la página oficial, a los diseños de personajes o al muy escueto trailer que acaba de salir):

Spoiler: mostrar
[Imagen: mouryounohako02av3.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: mouryounohako01ne8.jpg]
Presiento que el tipo más a la derecha en la segunda scan me va a caer bien, lo presiento... Su expresión tiene un airte a la de Doumeki que mola.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)