Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moryou no Hako ( las CLAMP de nuevo metidas en el cuento)
#21
Dejavu escribió:Si Sunrise no está en el proyecto, no me interesa la serie.

sdaosafopsap`kwq`rwqp`wqaf`pksa`kkwqr`kpwqeà,´s
ñsaf
ñ,wqr`wqk`wqrà+s
sad
wqrjwq`rwqerl
àsf

PD: La serie tiene buena pinta. Me gusta Madhouse como estudio y el dibujo no parece tan exagerado como es habitual en las clamp (como en geass por ejemplo)
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#22
http://tokyotosho.com/search.php?terms=Mouryou&type=0

Raw para quien la quiera ver.

Vi el primero en RAW y saben una cosa? ME HA ENCANTADO *-*

Esperando subs para entender los parlamentos que como los pintan,son de puta madre.

PD : Girl's love descarado como solo CLAMP lo sabe hacer FTW *--*
[Imagen: 20070915gundam000704ym8-1.jpg]
Ore ga... GANDAMU DA!!
Responder
#23
¿Al final qué? ¿Está bien la serie? ¿Alguien que la siga?
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Responder
#24
Yo la estoy viendo y es... una puñetera y densa PARANOIA O_o Pero engancha de alguna misteriosa manera, no sé explicarlo.

Iba a intentar explicarla pero no, es que no se puede, hay que verla. Eso sí, con el cuerpo hecho a la cara de WTF que se te va a quedar muy frecuentemente mientras lo haces.
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#25
OK, me vale eso xD

La verdad es que tiene buena pinta, y no sé por qué apenas leo comentarios (ni buenos ni malos) sobre esta serie.
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Responder
#26
Es juntar la fumada de ghost hound con un desorden cronológico acojonante y sin señal temporal alguna. Es una fumada enorme, vamos. En el primero no se nota tanto, pero en el segundo yo creo que me quedé un poco perdida xD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#27
Yo voy por el cuatro y la cosa llega a niveles tales en los que muere gente que no te acuerdas de quien es: al desorden cronológico se le añade que los personajes más secundarios se te presentan a saco paco y después tienes un cacao mental en el que es difícil ordenarlos.

Algo así sería suficiente para dropearla, pero tienen buen cuidado de soltarte alguna cosita interesante del argumento principal en cada episodio para mantenerte ahí... y ver si al final todo va cobrando sentido Baccano!-style XD
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#28
Por eso habrá que seguir viéndola :_D por eso y por el policía misógeno :_D.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)