Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jazztel
#1
Pues eso, ¿alguien de aquí tiene contratado Jazztel?


Es que en el piso donde estudiamos (ejem) vamos a poner Internet de nuevo este año, pero como el año pasado estuvimos con OHNO y nos dio más problemas que alegrías, pues este año vamos a cambiar... y estoy pensando en proponer Jazztel 20MB como candidato.

¿Cómo os va? ¿Cuánto pagáis al mes?



Gracias Sun
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
Pues yo contraté eso en Almería, aunque claro, solo llegaba a 7mb, pero me iba bastante bien, ningún problema.

Luego me mudé a málaga y pensé repetir, pero fue una locura, no me daban de alta, llamaba cada dos días y siempre me decían que estaba avisado el técnico para que viniese, y en una de estas, vuelvo a llamar, marco el numero que me asignaron, y decía que ese número no estaba dado de alta en Jazztel, así que llamé y los mandé a la mierda. A la vez que hacía esto, a mi hermano en almería se le fue la pinza a Jazztel y no le conectaba, llamaba y decian que tenía mala cobertura en esa zona (hoyga, llevo 2 años con ustedes a 7mb xD) y se cambió a telefonica también.

Esa misma tarde llamé a Telefonica, y al dia siguiente tenía internet :3

Sería cuestión de suerte supongo.
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#3
Si estas cerca de la central cerca de los 20mb, como mínimo te llegará lo que Chak dijo, 7MB y la subida no está mal viendo las otras, yo si me llegará me lo pillaría, por ahora solo puedo babear viendo como algún que otro amigo de madrid ciudad le sincronizan hasta 15MB...

Suerte de todos modos, cualquier otra compañía fuera de timofonica se deja lo justo en servicio tecnico...
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#4
Yo tengo 20 mb, sincronizo a unos 12 o así, y no tengo ninguna pega. Pago unos 49€ con el iva incluido.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#5
Deh escribió:Yo tengo 20 mb, sincronizo a unos 12 o así, y no tengo ninguna pega. Pago unos 49€ con el iva incluido.
Yo estoy exactamente igual que Deh, empecé con ellos en febrero del 2006. Los únicos problemas que me han dado: que la primera alta no me la tramitaron bien (con cursar otra se arregló, pero tardé más tiempo en tener mis "hasta 20 megas") y que me regalaron un modem-router Sagem.

Llegué a tener tres Sagem (el primero me duró un día antes de morir), cada uno de los cuales me dio quebraderos de cabeza. En el verano de 2007 me harté y conseguí que me mandaran un router Comtrend (apoquinando, anda que no saben). Desde entonces me va deluxe.
Responder
#6
Yo sincronizaba a 7 que no esta mal para el precio, y el mega de subida es brutal, servicio tecnico pues respecto a ono esta over 9000, sinceramente me quede sorprendido, pero vamos, sera suerte, a mi me trataron muy bien y siempre me atendio un tecnico.

Despues el rollo este de las 3 cuotas de linea gratis (unos 45 euros redondeando) que te ahorras al invitar a alguien y que se ahorra tambien la otra persona (y con 3 un jamon... no, no es coña).

Actualmente tengo 3mb y 500kbs de subida, mas que nada porque no necesito mas, y son 10 euros menos, 150ms de ping en el wow con wifi, 320kbs bajada 40pico de subida vamos superando el 80% de lo ofertado, podria estar mejor pero no esta mal.

PD -> El cambio de 20mb a 3mb me lo hicieron en 15 minutos y empezaron a cobrar menos haciendo la media de lo que quedaba del mes con la cuota de los 3mb , vamos que si no estas seguro es facilmente remediable si cambias de opinion.

Suerte que esto es una loteria XDD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#7
LaruKun escribió:Actualmente tengo 3mb y 500kbs de subida, mas que nada porque no necesito mas, y son 10 euros menos,

¡¡ Joder tio !! ¿ por 10 euros renuncias a 1 mega de subida ?

Y yo con los putos 300K de subida de ONO...

Esto es como la lotería, suerte Baha...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#8
Llego un poco tarde pero yo también tengo Jazztel desde que anunciaron los 20 Megas.

Para contratarlo una santa mierda, porque Telefónica daba largas una y otra vez. Estuve un mes y pico sin internet porque Telefónica no liberaba la línea escudándose en supuestas peticiones erróneas y agotando todos los plazos para las solicitudes. Un día me llamaron y me dijeron que ya tenía acceso a inet y que el módem llegaría en unos días a casa. El módem ni lo saqué de la caja ya que pedí un comtrend (qué maravilla de router) que me mandaron por la patilla cuando vieron que efectivamente habían cometido un error al mandármelo.

Desde entonces habré tenido unos cuatro o cinco cortes de conexión de un día de duración en tres años, los cortes de conexión no son nada habituales y estoy muy contento con la subida (cheta que dice alguno) que tengo. En un principio me llegaban 17 megas que se han ido reduciendo a 14 megas a lo largo de estos años y con el modo fastpath me llegan 7 megas. El modo fastpath lo tengo activado siempre, porque al servidor de CoD2 en el que juego me baja el ping de 80~ a 35~ (en otros servidores tengo hasta 15 de ping) y la pérdida de velocidad no me importa demasiado. Lo que más me gusta de la línea es el upload que tiene, subiendo a 70KB/s de continuo el uTorrent y pudiendo navegar, tener el irc abierto y hacer cosas comunes sin apenas lag. Si enfoco toda la subida a subir a un ftp o pasarle un archivo a alguien por el irc los 90~ KB/s de media que alcanzo reducen tiempos de forma drástica. Respecto al precio sale por unos 50? y algún eurillo más si llamas a móviles.

Vivo a algo más de un kilómetro en línea recta de la centralita por si sirve de algo, aunque como ya han dicho con Jazztel cuenta más la suerte que otra cosa. Por probar no pierdes nada ya que creo que ahora no hay permanencia de ningún tipo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#9
Yo también lo tengo y tampoco me va mal. Pocos cortes y descargas de hasta 700KBps (seguramente haya perdido captura).

Contratarlo siempre es un coñazo, pero dudo que al contratar cualquier otra compañía vaya a haber menos problemas.
[Imagen: torito.png]
Responder
#10
En mi caso, creo, sería una instalación a pelo... porque antes teníamos ONO, pero, en teoría, ya estamos de baja (no tenemos Internet "legal" en el piso ahora mismo... ni Internet, ni teléfono ni nada).

A ver si el compañero que lo va a contratar se da vida de una puta vez, que con todo esto se me están poniendo los dientes largos :E
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)