Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA
#21
Yo, muy a mi jodido pesar, no voy.
El cartel un truño btw, traedme unas bonitas fotos de las lolis que hayan por allí xD
[Imagen: jehuty.jpg]
Responder
#22
Yo ire seguramente un dia, compre los mangas que me interesan, si veo alguna figura que me mole pa la saca y me vuelva. Intentare ir con algo para que se me pueda identificar (camiseta gurren-laggan) para que sepais quien soy o como mucho señalarme con el dedo diciendo que este comenta en los foros de AU.
Responder
#23
Nosotros cuando nos pasamos (que no es mucho) somos bastante más fáciles de localizar XDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#24
Gat0 escribió:Yo, muy a mi jodido pesar, no voy.

WTFRifle
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#25
nesfecilla escribió:Fausto vente al salon!!! >_<

Por favor, no la hagas caso.

Gat0 escribió:Yo, muy a mi jodido pesar, no voy.

Puto maricón de mierda, cuando vuelvas a Madrid te reventaré el ano en venganza.

Spoiler: mostrar
O lo mismo termino viajando a Santander a que me lo revientes tú Shy
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#26
Almenos el cartel del año pasado era mas guapa la chica,esta gal es una monstruosidad.
Responder
#27
Pues lo mismo me visto con el yukata nuevo, al menos me servirá de algo más que para tenerlo doblado en el armario.
Por cierti, ¿eso colaría para entrar de gratis o como no voy de nadie en especial no vale?
Responder
#28
El cartel de Cádiz es mejor pero de calle Rolleyes
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#29
Vordae escribió:Pues lo mismo me visto con el yukata nuevo, al menos me servirá de algo más que para tenerlo doblado en el armario.
Por cierti, ¿eso colaría para entrar de gratis o como no voy de nadie en especial no vale?

Io entre el año pasao con un jersey con las mangas largas (me tapaban media mano las mangas) i vaqueros y me metieron como cosplay,asi k todo es posible xD
[Imagen: yuukisg1.jpg]
Responder
#30
Bueno e echo una pequeña lista,algunos he tenido que improvisar un poco XD,así que quien vaya a ir seguro que lo diga.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)