Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA
#31
Vordae escribió:Pues lo mismo me visto con el yukata nuevo, al menos me servirá de algo más que para tenerlo doblado en el armario.
Por cierti, ¿eso colaría para entrar de gratis o como no voy de nadie en especial no vale?

Unas orejas de gato hacen que entres gratis. Con un yukata seguro que también XD
Responder
#32
Vordae, tú piensa que hace años esta gente entró en el salón enrollándose una camiseta en la cabeza y diciendo que iban de ninjas... xDDDDDDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#33
Vordae escribió:Pues lo mismo me visto con el yukata nuevo, al menos me servirá de algo más que para tenerlo doblado en el armario.
Por cierti, ¿eso colaría para entrar de gratis o como no voy de nadie en especial no vale?

Supongo que el señor de la entrada no conoce todos los personajes de todos los mangas y animes publicados, simplemente dejará pasar "de gratix" los que no vallan de paisano. De hecho, veo más fácil que te dejen pasar de "señora anonima con yukata" a ti que de Jambo de Yotsuba! o similares a mi, que seguramente me mandasen a tomar por culo.

No he ido nunca, así que tampoco estoy seguro, pero este año hay plan de ir si nada se interpone.

Bahamunt escribió:Vordae, tú piensa que hace años esta gente entró en el salón enrollándose una camiseta en la cabeza y diciendo que iban de ninjas... xDDDDDDDDDDDD

Tendré que considerar lo de ir de Jambo seriamente. Me habían dicho que fuese de Hughes (Fullmetal Alchemist), pero tendría que ser "Hughes en día de colada", porque paso de conseguir un disfraz de militar xD

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#34
MikK escribió:Tendré que considerar lo de ir de Jambo seriamente. Me habían dicho que fuese de Hughes (Fullmetal Alchemist), pero tendría que ser "Hughes en día de colada", porque paso de conseguir un disfraz de militar xD

Si vas de Hughes triunfas,porque yo voy de Roy este año.
Responder
#35
Bahamunt escribió:El cartel de Cádiz es mejor pero de calle Rolleyes

¿y?
gg
Responder
#36
nuuk escribió:
Bahamunt escribió:El cartel de Cádiz es mejor pero de calle Rolleyes
¿y?

Si obvias el post de Vordae, mi post adquiere mayor significado (lo cual no quiere decir que dejes de preguntar "¿y?")
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#37
Bahamunt escribió:Vordae, tú piensa que hace años esta gente entró en el salón enrollándose una camiseta en la cabeza y diciendo que iban de ninjas... xDDDDDDDDDDDD

Cierto xDDD

Siempre me puedo inventar un personaje y una serie xDDD
Responder
#38
Ir detras de 3R ya se considera cosplay y te dejan entrar gratis, asi que ir con yukata aun mas.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#39
Bahamut escribió:Hombre, hay otra forma más mejón de abordar a los de AU en el salón, eh...


-¡Hostias! ¡Sois los de aunder! Vuestro trabajo me mola mogollón, ¡Vámonos de birras!

Y así seguro que te los ganas del tirón Lol

Bueno... es una opción... aunque el problema es lo tímido que soy en el primer minuto y lo rápido que cojo confianza...

En resumen, se hace un encuentro (KDD) ? se ha propuesto ya? (tal vez otro hilo y no me he dado cuenta...)
Linux User #415604
Linux machine: #351392

<<por mucho que ladre un perro nunca nos podrá decir que sus padres eran pobres pero honrados>>
Responder
#40
Gat0 escribió:El cartel un truño btw, traedme unas bonitas fotos de las lolis que hayan por allí xD

Tranquilo, que subiré al ftp el palmarés de lolis de este año xDDDD
[Imagen: Chakyto.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)