Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA
#41
sefirotsama escribió:
Bahamut escribió:Hombre, hay otra forma más mejón de abordar a los de AU en el salón, eh...


-¡Hostias! ¡Sois los de aunder! Vuestro trabajo me mola mogollón, ¡Vámonos de birras!

Y así seguro que te los ganas del tirón Lol

Bueno... es una opción... aunque el problema es lo tímido que soy en el primer minuto y lo rápido que cojo confianza...

En resumen, se hace un encuentro (KDD) ? se ha propuesto ya? (tal vez otro hilo y no me he dado cuenta...)

Te he enviado un PM respecto a eso.. Y32b4
Responder
#42
Maquhatulieltl escribió:Ir detras de 3R ya se considera cosplay y te dejan entrar gratis, asi que ir con yukata aun mas.

Pobre 3R xDDDDD

Con lo majo que es él.
Responder
#43
Estais haciendo una lista? xD Pos con la de gente que irá os podeis morir xD
Me uno a Vordae y digo que estoy preparando un cosplay de C.C. con un accesorio un tanto peculiar XD (y no es cheese-kun ni un dildo)
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale
Responder
#44
onofrecr escribió:
MikK escribió:
Bahamunt escribió:-¡Hostias! ¡Sois los de aunder! Vuestro trabajo me mola mogollón, ¡Vámonos de birras!

Los viejos trucos son los mejores xDD

+1. Si es con unas birras quedo (quedamos) con quien haga falta XDDD

Quedarias con la uña de nuuk por birras?
[Imagen: Aichman.jpg]

Responder
#45
Aichman escribió:
onofrecr escribió:
MikK escribió:
Bahamunt escribió:-¡Hostias! ¡Sois los de aunder! Vuestro trabajo me mola mogollón, ¡Vámonos de birras!

Los viejos trucos son los mejores xDD

+1. Si es con unas birras quedo (quedamos) con quien haga falta XDDD

Quedarias con la uña de nuuk por birras?
No bebe... de momento.
gg
Responder
#46
macatraca escribió:Estais haciendo una lista? xD Pos con la de gente que irá os podeis morir xD
Me uno a Vordae y digo que estoy preparando un cosplay de C.C. con un accesorio un tanto peculiar XD (y no es cheese-kun ni un dildo)

Una pizza!! xD



Sakmi, tu firma pesa demasiado, cámbiala, por favor.
Responder
#47
macatraca escribió:no es un dildo

Será estrecha la tía esta...
[Imagen: jehuty.jpg]
Responder
#48
macatraca escribió:Estais haciendo una lista? xD Pos con la de gente que irá os podeis morir xD
Me uno a Vordae y digo que estoy preparando un cosplay de C.C. con un accesorio un tanto peculiar XD (y no es cheese-kun ni un dildo)

Ya me has quitao las ganas Cabezon

Vordae escribió:Sakmi, tu firma pesa demasiado, cámbiala, por favor.

A sus ordenes capitana Y32b4
Responder
#49
Bahamunt escribió:Vordae, tú piensa que hace años esta gente entró en el salón enrollándose una camiseta en la cabeza y diciendo que iban de ninjas... xDDDDDDDDDDDD

aah....

que tiempos vordae...

el año que viene es el 5o aniversario del Ninja Squad y vamos a repetirlo !!!

ÑIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC



si les quereis encontrar... siempre podeis un cartel que diga que buscais a mrm desesperadamente wink wink snatch snatch xDDDD
Responder
#50
macatraca escribió:Estais haciendo una lista? xD Pos con la de gente que irá os podeis morir xD

Bueno... entonces si se quiere hacer un ecnuentro para hablar un rato y tomar algo (saturar un bareto) no pasa nada si somos 30 personas, luego cada uno por su rato.. aún no se propone hacer actividades juntos, como ir de picnic o ir a comer udon por ahí...

Seguramente se habra un hilo paralelo a este solo para tratar la kDD y quien quiera que venga... aunque un poco me gustaría conocer a alguna gente de este foro que tal vez pase de hacer una kDD publica.
Linux User #415604
Linux machine: #351392

<<por mucho que ladre un perro nunca nos podrá decir que sus padres eran pobres pero honrados>>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)