Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA
#51
sefirotsama escribió:Bueno... entonces si se quiere hacer un ecnuentro para hablar un rato y tomar algo (saturar un bareto) no pasa nada si somos 30 personas, luego cada uno por su rato.. aún no se propone hacer actividades juntos, como ir de picnic o ir a comer udon por ahí...
hazlo más fácil: de x hora a y hora estaré en el bareto tal. quién quiera conocerme, que pregunte por mi en la barra y le invito a un birrazo.
y, por ejemplo, a mi me podrías conocer una docena de veces Lol

pd: joder, pero que feo es el cartel de este año...
[Imagen: hellacoptercu6.png]
Responder
#52
Cosplays random unexpected always win Y32b4
[Imagen: igu3.jpg]
Responder
#53
Bahamunt escribió:El cartel de Albacete es mejor pero de calle Rolleyes
Fixed

Venid al Albanime el año que viene, mola mucho más.
Spoiler: mostrar
Y32b4
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#54
Si vais vestidas con yukata y de CC os abordare sin dudarlo para hacerme una foto con vosotras,lo siento pero son fetiches k tiene uno (os abordare yo i kizas 200 mas).Yo este año no se si llevarme mi camiseta del Newteam de Oliver Aton,pq hace un par de años me pillo un tio con su gafapasta k se sentiria ofendido al verme o algo,pq nada mas me vio dijo:-Menudo Fake de camiseta ya k el norecuerdoelnombreenjapones (NewTeam) nunca llevó manga larga,y aparte pone Oliver Aton,k inculto k es Tsubasa no se k.El tio me dejó flipao ia k la camiseta esta era de coña de una marca k se llamaba Mark Lenders y que vendian en una tienda que se llama Cambalache y habia de casi todos los equipos,pero de coña.Pos nada yo en vaqueros y con esa camiseta y la peña pidiendome fotos (...) Y hubo un pobre chaval que me pidio una foto pq iba del New Team tb con una equipacion blanca y las rayas azules cosidas a lo chustero,pero vamos que mi "cosplay" era bastante mas creible k el suyo,aun asi se llevo la foto xD.
[Imagen: yuukisg1.jpg]
Responder
#55
sicknessquick escribió:
Bahamunt escribió:El cartel de Albacete es mejor pero de calle Rolleyes
Fixed

Venid al Albanime el año que viene, mola mucho más.
Spoiler: mostrar
Y32b4

Propónselo a Faustomatic, que ese se apunta a todas
Spoiler: mostrar
aunque luego no vaya a ninguna
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#56
Asiertxo escribió:
sicknessquick escribió:
Bahamunt escribió:El cartel de Albacete es mejor pero de calle Rolleyes
Fixed

Venid al Albanime el año que viene, mola mucho más.
Spoiler: mostrar
Y32b4

Propónselo a Faustomatic, que ese se apunta a todas
Spoiler: mostrar
aunque luego no vaya a ninguna

No es mi culpa que las prácticas, los parciales y la economía siempre estén en mi contra.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#57
Será culpa del Megazero, que siempre te fastidiaba mientras estabas hablando.
Spoiler: mostrar
[Imagen: tomatic.622.jpg]
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#58
Hijo puta, que es tarde, mis padres duermen, y yo tengo que morderme el brazo para que no se me escuche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder
#59
macatraca escribió:Estais haciendo una lista? xD Pos con la de gente que irá os podeis morir xD
Me uno a Vordae y digo que estoy preparando un cosplay de C.C. con un accesorio un tanto peculiar XD (y no es cheese-kun ni un dildo)

Oh, amiga maca... te voy a hacer una foto.

O dos.

O tres. O cuatro...

Spoiler: mostrar
O diez...
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#60
¿Habrá tijera? CHAN CHAN!
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)