Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA
[Imagen: 6874zy1.jpg]
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
Hay una lista de Peña a quien hay que esquivar o saludar?!!

Yo voy a ir, derrepente me dio la picada xD así que contar conmigo para tomar ALGO unas Cervezas, o comer algo =O

Seguramente el Sabado ire con la camiseta de FRL Buitre

Icon_pato Icon_pato Icon_pato

No en serio ¿Se monta algo? xDD
Responder
Hasu escribió:No en serio ¿Se monta algo? xDD

A ti, si te dejas.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
Yo ni ire este año, pero bueno por lo menos montare una fiesta de halloween en el piso de un amigo XDDD
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
Me cago en la puta, me cago en en todos los dioses pero, despues de un montón de tiempo planeando lo del salón de Barcelona este año, pero bien bien planeado, ilusionado de la ostia que estaba yo, que iba a follarme el salón (más que el año pasado xD) conocería a alguien de AU, y demás cosas... Va y se jode el puto transporte T_T

Así que este año, me quedo sin salón, bueno nos quedamos xD yo y mis colegas U_U


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
Zak Undersn escribió:PD: Pues ahora me enfado y no respiro.

BIEN!
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Hasu escribió:Hay una lista de Peña a quien hay que esquivar o saludar?!!

Yo voy a ir, derrepente me dio la picada xD así que contar conmigo para tomar ALGO unas Cervezas, o comer algo =O

Seguramente el Sabado ire con la camiseta de FRL Buitre

Icon_pato Icon_pato Icon_pato

No en serio ¿Se monta algo? xDD

Dime que eso de las camisetas del FRL es coña y no existe. Por favor.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
Obi escribió:Yo todos los años cerca del salón veo unos cubos de basura medio vacíos en los que se debe de dormir que te cagas

Depende como vaya la cosa me veo durmiendo en uno de esos, depende de si me da por emborracharme y se me olvida como volver al hotel.

Y el metro de BCN hasta que hora está abierto? he visto hoteles baratitos por 140€ pero caen algo lejos, ya que voy con amigos seguramente me quedaré hasta tarde por algún lado, supongo que tocará tirar de Taxi, a ver que tal sale todo y este año puedo ir Icon_pato
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
En fin de semana creo que hay metro toda la noche, aunque que te confirme alguno de allí.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
Sábados (y fiestas especiales, el salón del manga no lo es) todo el día abierto, viernes hasta las dos de la mañana y los otros días cierran a las doce, además siempre abren a las cinco, así que mucho problema no hay, los taxis son muy caros.
Si vais cortos de pasta podéis hacer como los guiris y pillar un piso en el rabal por un fin de setmana, seguro que pagaréis nada y podréis entrar todos los que quepáis.
De todas maneras, lo del container quizás no, pero si sólo es una noche y encima sales no pasa nada por dormir en la estación de tren.
[Imagen: firma2atv2.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)