Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA
Obi escribió:Había una raza insectoide en Star Trek que obligaba a las demás razas a saludarles en su idioma y sin el mas mínimo error de pronunciación, o se consideraba una afrenta contra toda la raza, posteriores medidas violentas.

¿Y si el interlocutor era mudo? Y32b4
Responder
Como mola mi nick, da posts y posts de diversion.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Yo he tenido que meterme a una asignatura de América prehispánica en la universidad para pronunciarlo bien, y aprender a escribirlo del tirón.

Spoiler: mostrar
Y con jeroglíficos egipcios.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
FauSToMaTiC escribió:Yo he tenido que meterme a una asignatura de América prehispánica en la universidad para pronunciarlo bien, y aprender a escribirlo del tirón.

Spoiler: mostrar
Y con jeroglíficos egipcios.

Eso significa que eres el más apropiado para venir y enseñarnos in situ =D
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
Vordae escribió:
Obi escribió:Había una raza insectoide en Star Trek que obligaba a las demás razas a saludarles en su idioma y sin el mas mínimo error de pronunciación, o se consideraba una afrenta contra toda la raza, posteriores medidas violentas.

¿Y si el interlocutor era mudo? Y32b4

Defenestración por el puente de mando, y que hable el primer oficial, imagino.

Y si también es mudo, toda la tripulación defenestrada, o ese sería mi deseo al menos XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
bueno, aún que a estas alturas este post quede algo ANLIUM, el que escribe y compañía pulularán por ahí el jueves, sobretodo porqué la cía. ha dicho que le hacia gracia ver a la gente que sube a cantar en los karaokes (aún que ha querido decir que tenía ganas de descojonarse en la cara de la gente de los karaokes).
si os veo por ahí con vuestro nick tatuado en la frente os saludo.
[Imagen: hellacoptercu6.png]
Responder
Hi chicos, parece que este año por fin podré pisar el salón tras varios intentos fallidos; ya tengo todo atado vuelo y alojamiento, todo por menos de 250€ así que está mu bien, lo digo porque he leído de peña cn estimaciones altísimas en torno a los 400€, bueno espero ver a compis por el salón el viernes será el día en que me pase seguramente con una camiseta de Pechan de Ranma 1/2 (tengo varios modelos) o una de Naruto ya verems, si os veo cn la camiseta de AU fijo q os saludo e incluso podría invitar a unas famosas birritas zorrones que si no parece que no sois personas jajaja bueno allí nos vems saludos desde Sev.
Responder
Evilpan escribió:Hi chicos, parece que este año por fin podré pisar el salón tras varios intentos fallidos; ya tengo todo atado vuelo y alojamiento, todo por menos de 250€ así que está mu bien, lo digo porque he leído de peña cn estimaciones altísimas en torno a los 400€

Con lo fácil que es ir en coche/furgoneta y sobar por las noches dentro Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Bahamunt escribió:
Evilpan escribió:Hi chicos, parece que este año por fin podré pisar el salón tras varios intentos fallidos; ya tengo todo atado vuelo y alojamiento, todo por menos de 250€ así que está mu bien, lo digo porque he leído de peña cn estimaciones altísimas en torno a los 400€

Con lo fácil que es ir en coche/furgoneta y sobar por las noches dentro Icon_pato

Lo jodido es ducharse y esas cosas. Que "dormitorio" en el coche tienes, pero baño...

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
MikK escribió:
Bahamunt escribió:
Evilpan escribió:Hi chicos, parece que este año por fin podré pisar el salón tras varios intentos fallidos; ya tengo todo atado vuelo y alojamiento, todo por menos de 250€ así que está mu bien, lo digo porque he leído de peña cn estimaciones altísimas en torno a los 400€
Con lo fácil que es ir en coche/furgoneta y sobar por las noches dentro Icon_pato
Lo jodido es ducharse y esas cosas. Que "dormitorio" en el coche tienes, pero baño...

Como si hiciera falta ducharse, teniendo en cuenta el microclima que se forma en el Salón... Y32b4

Spoiler: mostrar
Y si no, a una mala, siempre estarán los baños públicos xDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)