Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA
Bahamunt escribió:Como si hiciera falta ducharse, teniendo en cuenta el microclima que se forma en el Salón... Y32b4

No alentemos más a los jodidos guarros que no conocen la palabra ducha Bang
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Yo puedo asegurar que ire duchado, pero perfumado no D: así que olere como siempre, entre una mezcla Hasu y otra de Falta de ortográfia, y si no sabeis a lo que huele eso, pués solo debeis esperar a olerme a mi Tongue
Responder
Si así pretendes generar expectación y ganas de verte te aseguro que produce el efecto contrario decir que hueles a random cosas XDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
¿A que huelen los Hasu? Zumzum Zumzum
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Me da a mi que la peña se estira poco ¿no?; debo ser un poco raro pero me gusta estar aseado y dormir en una cama jajaja bueno cada uno que llegue como pueda lo importante es ir, nos vems compis ciao.
Responder
onofrecr escribió:Si así pretendes generar expectación y ganas de verte te aseguro que produce el efecto contrario decir que hueles a random cosas XDD

En verdad mi intención es que no os acerqueis xD pero yo huelo a nada.. no te voy a decir a flores xD pero el olor de falta de ortografia es nenuco y el otro es silvestre Icon_pato
Responder
Bahamunt escribió:
Spoiler: mostrar
Y si no, a una mala, siempre estarán los baños públicos xDD
Aquí de eso no hay, igual que las fuentes con agua escasean XDD
[Imagen: 3668443224_66dc207f21.jpg?v=0]
Responder
pues nada, a lavarse como los gatos. os pilláis unas orejitas de cosplay y... nyaaa!
(espero que tengáis la espalda en buenas condiciones).
[Imagen: hellacoptercu6.png]
Responder
No tenéis ni puta idea. Los verdaderos hombres sólo se lavan en la cerveza que se les cae cuando beben. Y se cae poca.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
¿Como los gatos es a lamiéndote tú mismo? No lo veo yo eh... XD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)