Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA
MikK escribió:
Ninamo escribió:Pues visto así... Entonces seré la única Miku Hatsune del salón XD

Si las matemáticas no me fallan, you rulz.

[Imagen: 2988135295_8666b8106b.jpg][Imagen: mikuip9.png]



Aunque el premio se lo lleva la de la izquierda de esta otra foto:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 2989831695_125079a034_o.jpg]

Buaaahh!! Siento sacarte del error, pero.. no soy yo XD Yo también la vi a esta chica por el salón el jueves, su cosplay era increíble. Yo no molaba tanto, lo siento XD

Al final si hubo más de una Miku por el salón, yo me encontré como 5 o 6 distintas Happy
Responder
A lo cual yo respondo:

Si no eres tu, has de poner tus fotos. Azlo los que no pudimos ir, por los gatitos, los caramelos y todas las cosas buenas y hermosas.

Y también for teh lulz.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
Qué gente más simpática estos de AU.
Primero, un tal Black Hayate me dice 'cabrón' por hacerle repetir capítulos 5 veces y luego una tal borracha (que me dejó plantado ¬¬) llamada nesfe me dice 'idiota' por no ir a la cena...

Ambos tienen razón.

Por cierto, yo también me encontré el grupete de Valencia en el tren... Pero al bajar del tren...

@Zak: Fue muy cómico verte patear el vagón del tren meándote y hablando por teléfono xDDD.
@Eylan: Grita más que no se te oye por teléfono.
@Black Hayate: Prepárate que te voy a hacer currar más todavía ¬¬.
@nesfe: Nunca te perdonaré que me dejaras plantado. ¡Idiota!
[Imagen: komori_sig.gif]
Responder
MikK escribió:A lo cual yo respondo:

Si no eres tu, has de poner tus fotos. Azlo los que no pudimos ir, por los gatitos, los caramelos y todas las cosas buenas y hermosas.

Y también for teh lulz.

Totalmente de acuerdo y Vordae que tambien dijo que las iba a subir
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
Se buscan fotos del salón, de los cosplayers del sábado.
Pasadme del grupo de Soul Eater, había un Shinigami por ahí que era la ostia, repartiendo Shinigami Chops...
Responder
^Nelo^ escribió:@Zak: Fue muy cómico verte patear el vagón del tren meándote y hablando por teléfono xDDD.

¡PUES A MÍ NO ME HIZO NI PUTA GRACIA! Mira que sois inoportunos, jodíos XD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Aun estoy algo reventao y todo, pero a todos: SOYS LOS PUTOS AMOS.No daré nombres porque no quiero dejarme a nadie como Asier ha hecho conmigo, pero molais. Soo much. Un saludo especial a los que no me pude despedir de ellos por estar rodeados de cucarachas (Asier, Maqu...), o por estar yo destruido en el hall del hotel y no enterarme de nada durante un rato (Vordae, Tarot...) o porque directamente, no los vi, que salí escopetado.

Como diría Obi, teneis MUCHO flow.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Acabo de llegar...



que sepais todos que sois unos putos mierdas, os odio y me habeis jodido la vida.


Pienso secuestraros a cada uno de vosotros y encerraros en una fortaleza recreando lugares como un chino, un hipercor, la habitación de Onofre y la bañera de mahak entre otros...


Y OS OBLIGARÉ A REPETIR ETERNAMENTE ESTE PUTO FIN DE SEMANA.


5 años viendo a esta gente y cada vez es más brutal, si la racha sigue así el año que viene me toca testamentear antes de ir.


POCUNAS!!!


...


(Quiero un hijo de Chak)
...mischief managed. Y32b4
Responder
Rugal, te quiero.
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Responder
Que decir que no se haya dicho ya...XDDDDDDDD.

Cada año es mas basto esto, daremos techo alguna vez? XDDD
A disfrutar sin tocarse.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)