Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA
Fin de semana, en una escala del 1 al 10... eres un 11.

Buen Salón, buena cena... EPIC WEEKEND!

PD: Al final me equivoqué con lo del Vocaloid. Sí que había bastante gente haciendo cosplay xD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
/mode epic tocho post on xD

Sobre el salón en sí, pues como todos los años, mucho tard suelto, pocas novedades de interés, mismo agobio con tanta gente , etc.
Sobre el resto, ha sido absolutamente A P O T E Ó S I C O, momento culminante la cena xD. Nuestras cenas ya son legendarias xDDD.
Me lo he pasado muy bien con vosotros putas y espero que podamos volver todos, incluídos los que faltaban, el año que viene. En lo personal también decir:

Nesfe: Gran amiga y mejor persona todavía. Su amistad es uno de mis mayores tesoros ;P ;**. Te echaré mucho de menos >_<.
LOVE 3R LOVE: RRR mi warri, gracias por todo el amor que me diste en tu casa el miércoles ;3~~ xd. Vicio a la 360 a las 5 de la mañana ftw! xd.
RUGAL: Nuestro buitre imperial ;D. Sin él nada de todo esto habría sido posible; gracias al curro q se pega cada año hace cada salón mejor (eso y la FE de alguno xD).

-Rugal: Eres lo más bonito que me he encontrado en el suelo, te puedo hacer una foto?

-La tipa: no soy un espectáculo.

-Rugal: pero eres espectacular.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ENORME xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CHAK: CHAK-ON STRATOS!!! IKIMASU!!!! xDDDDD. El puto amo sin más xD. CHAKISM o/ \o o/ xDDD. Nuestro reportero gráfico de tías buenas favorito y espectador de lujo de mis puyas épicas xDDDDDD.
Deh: Seré tu amante bandido, bandido, corazón corazón malherido, seré tu amante cautivo, cautivo... xDDDDDD . Ciertamente te la debo, el año que viene sin falta xD.
macatraca: cosplayer del año ^^, tu cc molaba mil :3. Otro año más soportando las hordas buitreriles xDDD.
mrm: DEVUÉLVANME A MI MIRIAM!!!! xDDDD Al final volviste a hacer tú ;P. Roce de punkys en los huevos FTW xDDDD. Sus discursos en los brindis no tienen precio xDDDD.
onofrecr: Puto belga con sus miradas del mal xDDDDDDDDD. Me dice de su parte que la centralita de teléfono estaba en la otra punta de la ciudad y no en su móvil, cabrones xDDDDDDD. Su espíritu de festivalero me ha poseído, muere puta >_< xDDDDD.
Shinmei: puto a ver si se te ve más el pelo, que sólo apareces en el salón cacho cerda xDD. es... EL CÁMARA. xDDD Nuestro vídeo a la tetona tumbada priceless xDDDDDDDDDDD. Ah, tu bigote ruls :3~~~~ xDDDD
TheDoc: ídem que al shinmei xD. Cómo coño te pudiste beber el "ramen y los ingredientes del amor del manson" xDDDDDDDDDDDDD.
Vil: MINICHAAAAAAKKKK!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Mereces morir por no haber dado la talla en el hidalgo con el manson >_< xD. nenaza ;P xDD.
Frodo: Algún día dejarás la reserva y volverás a estar activo xD. Su calva no podía faltar en el salón, es una tradición. xD
Black_Hayate: El alma de la cena, el hombre FE. Una fanta para él por favor.
Asuka: La verdad es que no hablé mucho contigo, solamente te hacía preguntas y comentarios inocentes ^^ xDDDDDDDDDDDDDD. Buena tía parece ;P Resistance to stench is futile.
Camus: Sal de la reserva ya puta xD
mournblade: MMMEEEEEEEEEEMMMBBB!!! xDDD Adoremos a nuestro Taichou-sama, Manu-senpai ruls xDD. Que grande eres tito memb, sin él no sería lo mismo, y sin sus riladas tampoco xDDDD.

Edit: Me faltó ;P xD
Responder
Tato: LLegó cargado de amor y lo ha dado todo xDDDDDDDDDD.
Zaknafein: ES MI HOMBRE! :3 xDDD, el mejor compañero de cuarto junto con mi rubia obi xD. El señor que pliega el universo porque tiene un agujero negro en su cuerpo y se bebe todo el alcohol xDDD. Un gran tipo, sin duda.
Tillion: No hablé mucho con él, sólo puedo decir, es Mister Festis xDDD.
Nosfer: DHEBUELBEME MHI HOREGAAAAAA, I MHI HORO TB >_< xDDDDD.
ATheNa: Una tía genial, cámara de nivel en la cena xdd.
nuuk: Cabronazo, casi me sacas el cuello cuando te tiraba al container >_<, tuve que gritar el ESPARTANOS, EMPUJAD xDDDDDDDDDD. CONTAINERMAN xD.
Sepultribe: Cacho warra, arderás en el infierno por no haber venido a la cena ¬¬. Ah, y la cara de comer rabos cuando estabas sobando es insuperable xDDDDDD.
Tarry: Se echó de menos liarla como el año pasado, el año que viene la montaremos doble, dalo por hecho xD. "Cuerdas Brothers returns" xDDDD.
Obi: MI RUUBBIIAAA!! xDDD Apenas había hablado con él antes y lo que me he perdido. Vale su peso en oro ;P.
Jin: POOOCCCCCCUUUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDD.
Safe: Un tío muy grande, no sólo en extensión xDDD. La peña que sabe rectificar vale mucho ;P.
HAC: Si falta él, la fiesta no está completa :3.
_virus: Como siempre le da el toque de clase a la cena xD.
Asiertxo: Puto vasco quemacajeros y lanzacoctelsmolotov xDDDDDDDDDD, me ha caído de puta madre, así que nada de tarjetas rojas para el arbitruxo xDDDDDDD.
Maqubraubrau: Siempre salías con la boca abierta cabrón xDDDDDDDD. Naa risas mil con él xD.
josep: El puto viciado al singstar xDDDDDDDD, todo un acierto q viniera ;P.

Seguiría nombrando pero una, creo que no me queda más nadie xD y otra que si sigo el tocho sería ilegible ya xDDDD. Y a los que no estuvieron, también se os echó de menos, gente como _Theaway, Antidarkd, el portugués, (léase Abyss), Artanis, el thrush, el gato y demás que seguro me olvido. Por ello, arderéis en el infierno trolos, malditas perras del averno xD.
Ala, ya he posteado por este año. xDDDDD

/mode epic tocho post off.
Responder
STaRLiGhT escribió:RUGAL: Nuestro buitre imperial ;D. Sin él nada de todo esto habría sido posible; gracias al curro q se pega cada año hace cada salón mejor (eso y la FE de alguno xD).

-Rugal: Eres lo más bonito que me he encontrado en el suelo, te puedo hacer una foto?

-La tipa: no soy un espectáculo.

-Rugal: pero eres espectacular.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ENORME xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, Rugal...





eres...




el puto...





AMOR

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
tuvo dos más:
Viniendo en el tren había una chiquilla con un portátil y el _RuGaL_ le dice:
-Oye, si quieres te puedes conectar a mí.

En el metro:
-(Totalmente serio)Oye tíos que nos hemos equivocado, este tren tiene que ir al cielo porque aquí hay un angel.
gg
Responder
Goes una Secta de Rugal sino los habia, por que solo con el poder de la imaginación se ve que debe ser epic.

Baha, ahorra que TU tambien faltabas en el salón.
Responder
Hasu escribió:Baha, ahorra que TU tambien faltabas en el salón.

Acabas de tocarme la moral, sabelo Happy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
EPIC SALÓN, EPIC COSPLAY, EPIC CENA, EPIC GENTE (aunque la mayoría de vosotros no os acordaréis de mí, era una lapa de Clow (sin flow) y AsukA básicamente XD).

Y ahí se queda. No tengo ganas de hacer una review que estoy perrísima, no la he hecho en ningún lado y este no será el primero XD Si me pusiera a mencionar a toda la gente que me cayó genial, no acababa nunca. Pero bueno, por similitud, un saludo especial a Clow2 XDDD Aunque todos fuisteis un amor (un amor vil, pero un amor).

Tengo kilos y kilos de fotos (la mayoría de cosplayers, como es habitual en mí), pero tengo que organizarlas antes de subirlas... a ver cuantos meses tardo en hacerlo este año.

PD: Aunque, just 4tehlulz y porque se merecían el premio y porque me da la gana...
Spoiler: mostrar
[Imagen: shaykowspinzakumt3.jpg]
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
Miyazawa_Lulu escribió:PD: Aunque, just 4tehlulz y porque se merecían el premio y porque me da la gana...
Spoiler: mostrar
[Imagen: DSCN0551.jpg]

Como me he podido reír con esa foto XD
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
Miyazawa_Lulu escribió:EPIC SALÓN, EPIC COSPLAY, EPIC CENA, EPIC GENTE (aunque la mayoría de vosotros no os acordaréis de mí, era una lapa de Clow (sin flow) y AsukA básicamente XD).

Y ahí se queda. No tengo ganas de hacer una review que estoy perrísima, no la he hecho en ningún lado y este no será el primero XD Si me pusiera a mencionar a toda la gente que me cayó genial, no acababa nunca. Pero bueno, por similitud, un saludo especial a Clow2 XDDD Aunque todos fuisteis un amor (un amor vil, pero un amor).

Tengo kilos y kilos de fotos (la mayoría de cosplayers, como es habitual en mí), pero tengo que organizarlas antes de subirlas... a ver cuantos meses tardo en hacerlo este año.

PD: Aunque, just 4tehlulz y porque se merecían el premio y porque me da la gana...
Spoiler: mostrar
[Imagen: DSCN0551.jpg]

Que bien os lo montais, q envidia Happy
[Imagen: 730684-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)