Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA
Deh escribió:
onofrecr escribió:Si avisas con tiempo y nos caes bien, se puede venir. Es privado hasta segun que extremos. También depende del sitio que quede xD.

¿Sitio? ¡Si aún nos queda medio chino por conquistar! xDDD

Si llega el momento, habría que dejar dejar una mesa vacía al centro para poder seguir acojonando a gente de fuera =3
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
lunipati escribió:
Miyazawa_Lulu escribió:[quote=Vordae]Grupillo de Tales of Symphonia
[Imagen: ToS.jpg]

Es impresion mia o ahi falta gente del grupo del prota,ademas de que falta el mejor personaje de todos
Spoiler: mostrar
PRESEA

Presea creo que tenían pero hubo complicaciones y al final no pudo ser, nadie quiso ir de Lloyd si no recuerdo mal XD y Regal... bueno, es que poca gente tiene el físico para ir de él ^^u
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
Eylan escribió:
Deh escribió:
onofrecr escribió:Si avisas con tiempo y nos caes bien, se puede venir. Es privado hasta segun que extremos. También depende del sitio que quede xD.

¿Sitio? ¡Si aún nos queda medio chino por conquistar! xDDD

Si llega el momento, habría que dejar dejar una mesa vacía al centro para poder seguir acojonando a gente de fuera =3

Y yo que imagino vuestra juerga como las reuniones para cenar del Genshiken, pero a lo bestia xDDDD (es que la vi hace poco)
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
Sí, tranquilas reuniones nos montamos, sin alcohol y en silencio, comentando nuestras series favoritas y los secretos del fansubeo. O si no, mira

[Imagen: l8m8ezz0tlnwb4enht83_1000887_thumb.jpg]
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
onofrecr escribió:Sí, tranquilas reuniones nos montamos, sin alcohol y en silencio, comentando nuestras series favoritas y los secretos del fansubeo. O si no, mira

[Imagen: l8m8ezz0tlnwb4enht83_1000887_thumb.jpg]

Me refería a las cenas, con las borracheras, canciones, y demás, no a las reuniones del club xDDD
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
Miyazawa_Lulu escribió:
Vordae escribió:Grupillo de Tales of Symphonia
[Imagen: ToS.jpg]

Grupillo de Tales of the Abyss
[Imagen: TotA.jpg]

Vordae, ambos grupos me han pedido esas fotos a la resolución original (y ya de paso, también me molaría la de los dos grupos de Suzumiya mezclados de la página anterior), ¿podrías pasármelas si no te importa? Que no las veo en tu pack de fotos >_< *es lerda* Si están ahí, dímelo e intentaré pillármelas de nuevo, a ver si es que con la mierda de Filezilla se me está truncando el archivo o algo...

Ah, es que en el pack no están todas las fotos. Lo revisaré y las pondré luego para descargar.
Responder
onofrecr escribió:Sí, tranquilas reuniones nos montamos, sin alcohol y en silencio, comentando nuestras series favoritas y los secretos del fansubeo. O si no, mira

[Imagen: l8m8ezz0tlnwb4enht83_1000887_thumb.jpg]

Por un momento pense que la cortina estaba en llamas, que mal ando de la vista
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
esto va para todos aquellos que fueron al salon del manga de barcelona la semana pasada, habia una chica que iba disfrazada de Aeris de FF7, muy bien disfrazada por cierto, no muy alta, con un cestito de flores que iba regalando abrazos, alguien la vio? alguien la conoce? alguien tiene fotos de ella??

Gracias de antemano =)
Responder
Ya tardaba en salir algún post así, nunca fallan xDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Miyazawa_Lulu escribió:¿podrías pasármelas si no te importa? Que no las veo en tu pack de fotos >_< *es lerda*

Yo ni siquiera veo ese pack de fotos del que hablas xD

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)