Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIV SALON DEL MANGA 2008 BARCELONA
AerisSrcher escribió:sineramente lo del novio me da igual, tenga o no tenga novio me cayó genial y la vi una chica muy maja=)

¿Tú de dónde eres?
Yo os preparo una cita así en plan amigos.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
onofrecr escribió:Mantenemos cierta privacidad con las fotos xDD.

Lo suponía, pero hoy estoy en la puta parra y hubiese sido capaz de ver un link así de grande y no darme cuenta.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
Asiertxo escribió:
AerisSrcher escribió:sineramente lo del novio me da igual, tenga o no tenga novio me cayó genial y la vi una chica muy maja=)

¿Tú de dónde eres?
Yo os preparo una cita así en plan amigos.

AerisSrcher (Aeris searcher?? xDDD) yo conocí a Maquhatulieltl y además está buenísima. Aunque mi verdadero amor es para Obi :3~~~~
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
Yo mestaba haciendo la picha un lio y al ver los quotes Asiertxo y AerisSrcher pensaba ke era un clon del primero y ke ponia Asiercher XDDDDDDD De hecho lo voy a seguir leyendo así.
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
^3R^ escribió:Yo mestaba haciendo la picha un lio y al ver los quotes Asiertxo y AerisSrcher pensaba ke era un clon del primero y ke ponia Asiercher XDDDDDDD De hecho lo voy a seguir leyendo así.
Es que los Clones existen, y él es un Clon como tu decias, así que desliate la picha, que entonces se te creara un problema muy gordo que te jodera mucho!!

El chino, el año que viene se conquista, y depaso se conquista el bar del frente del chino o el que esta pegado, así que ni cenas secretas ni leches, cuanto más borrachos, más gente, más felicidad, más amor, y si hay que asustar en algún lado, siempre nos quedara las calles y la gente que pase xDD.

Además hay que hacer una carrera de contenedores de basura, así que necesitaremos mucha gente para que unos se animen a montar, otros a empujar(yo me animo a eso) y el resto a animar.

Así que Fausto, y Baha; Pensar en un buen metodo de ahorro, por que el año que viene, nos traemos de la Isla a Antidark y si se puede, Baha, deberias crear la primera asamblea del FAN del español, que así tenemos otra ronda para celebrar algo. =)

PD: Quiero sentir ese amor EPIC de Obi
PD2: Me gustaría escuchar algo de Fausto en un Brindis
Responder
WTF
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale
Responder
Hasu escribió:PD2: Me gustaría escuchar algo de Fausto en un Brindis

El brindis puede durar hasta que le den calambres en las piernas xDDD
Responder
Vordae escribió:
Hasu escribió:PD2: Me gustaría escuchar algo de Fausto en un Brindis

El brindis puede durar hasta que le den calambres en las piernas xDDD
Pero por eso, todo el mundo sabe la verdad, por lo menos lo hago yo, si alguien hace un brindis, y nadie esta bebiendo, yo soy el unico que bebe y recarga la copa cuantas veces sea necesario.

Mi objetivo es el de hacer que la Gente no beba, bebermelo yo, y después tener para el brindis cuando acabe. Icon_pato
Responder
Vordae escribió:
Hasu escribió:PD2: Me gustaría escuchar algo de Fausto en un Brindis

El brindis puede durar hasta que le den calambres en las piernas xDDD

Y en los brazos al aguantar la copa la jarra de sangría xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
pero que os empatalloais

motiu de cese

mendosa polaco

mocadorada i fumera
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)