Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Monitor curiosón
#1
A ver, esta es la duda más surrealista con la que me he cruzado hasta ahora o_O



Resulta que esta tarde me ha llamado un colega para pedirme consejo técnico, porque resulta que estaba en casa de un amigo y tenía la imagen del monitor invertida 180º (boca abajo, vamos).

¿Alguien sabe cómo diantres se soluciona eso? Huh
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
XDDDD
Que le de la vuelta.
Si no, en opciones avanzadas del monitor en windows XP. Y en algun otro sitio en vista (no se donde)
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#3
Pues yo tengo el Vista, pero creo que eso se puede solucionar haciendo click derecho en el monitor y dandele a propiedades, ahi en alguna pestaña tendrian que venir los efectos visuales que se pueden aplicar a la pantalla.

Y si ve que no pues que formatee el ordenador que siempre es muy recurrido en estos casos XD.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#4
mira en la configuración de la tarjeta gráfica o las opciones del monitor
los ordenadores de mi insti se les puede configurar el monitor para 90º, 180º o 270º y solíamos ponerlo en 180 para gastar bromas a la gente novata
Responder
#5
KagemaruJin escribió:*snip*

Y si ve que no pues que formatee el ordenador que siempre es muy recurrido en estos casos XD.

Y por lo general, la solución más estúpida.

A ver, tu compañero supongo que tiene una grafica Intel. En caso contrario es igual, lo menciono porque a un familiar le paso casi lo mismo (90º).

Ve a las opciones de configuracion del monitor (las avanzadas) en Panel de Control -> Pantalla -> Configuración. Por lo general, en Avanzadas... deberia salirte. Ahora tienes que buscar tu la opcion para rotar el monitor, pero tiene que estar alli.
Responder
#6
erKURITA escribió:
KagemaruJin escribió:*snip*

Y si ve que no pues que formatee el ordenador que siempre es muy recurrido en estos casos XD.

Y por lo general, la solución más estúpida.

A ver, tu compañero supongo que tiene una grafica Intel. En caso contrario es igual, lo menciono porque a un familiar le paso casi lo mismo (90º).

Ve a las opciones de configuracion del monitor (las avanzadas) en Panel de Control -> Pantalla -> Configuración. Por lo general, en Avanzadas... deberia salirte. Ahora tienes que buscar tu la opcion para rotar el monitor, pero tiene que estar alli.
Pues eso mismo te iba a decir. En las ATI antigüas como los drivers estan en lo del catalyst center que se meta (en lo del catalyst center) y busque el administrador de pantallas y hay está lo de rotar. Si no tiene una ATI pues sigue las instrucciones de atras Happy
A mi novia le pasó lo mismo pero con el windows media player y le daba la vuelta al monitor...Al final cambió de reproductor jejeje
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Responder
#7
Y si la gráfica es Nvidia, abajo a la derecha, en "Configuración de Nvidia", te sale la opción de "Configuración de Rotación" para rotarlo al gusto.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#8
Vale, tomo nota de todo esto... ahora a ver si con el Vista de su compañero sabe arreglarse para buscar lo de nVidia y/o lo de ATI. Muchas gracias Palmadas




Pd.- ¿Alguien me puede decir, ya de paso, por qué le ponen opciones tan absurdas como estas a las tarjetas gráficas? xDDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#9
Buena pregunta, ¿en qué momento de tu vida puedes necesitar rotar la imagen del monitor? xDD
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#10
Personalmente, me cuesta un poco leer los subs estando totalmente estirado de cara al monitor, nunca lo he usado, pero podría usarse.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)