Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
T-T
#1
Buenas ^^, pues vereis me ocurre que cuando accedo a la pagina principal me aparece este mensaje:

This account has been suspended.
Either the domain has been overused, or the reseller ran out of resources.

Navegando por el foro no tengo problema pero alguien podria darme una idea de lo que ocurre?


EDIT: Sorry, lo acabo de solucionar, parece ser que era error de mi equipo ^^
Responder
#2
Pics or it didn't happen.

Me funciona perfecto la página, ya di varios F5 para comprobar.
Responder
#3
Sí, a mi anoche me pasó eso mismo, que no cargaba ninguna página.


En la principal aparecía eso de "Account Suspended", y si intentaba meterme en alguna otra página del foro tirando de historial, me daba errores 404 a porrillo... en fin, supongo que será eso mismo, que estamos tan viciados al foro este que lo saturamos y todo xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#4
A mí me ocurre lo mismo, con Firefox no puedo entrar. Después lo intenté con IE y me dejó, pero quisiera saber si hay alguna solución o algo así.

[Edit]
F5 es mágico, problema solucionado.
Responder
#5
tuve el mismo problema... xD solucionado con el F5 *o*
Responder
#6
Yo tengo un problema similar. Desde ayer no puedo entrar de forma normal al foro. He intentado de todo, prové distintos navegadores, borré la información de los datos privados y nada. La página se queda por horas cargando. Pude entrar a travez de youhide.com como si fuera la cosa más normal del mundo. ¿Cual puede ser el problema?
PD: Me sucede exactamente lo mismo con el foro de Tanoshii y el de Deviants lol
[Imagen: Shana.png]
¡Yay! =)
Responder
#7
Google chrome es la solucion al 95% de los problemas de acceso (aparte de que carga mas rapido que IE y Firefox, y tiene una interface k hace juego con el media center =D)
Responder
#8
Es por el dominio, me parece.

http://www.aunder.org/ da fallos últimamente.
http://aunder.es/ funciona con normalidad.


Me pasó la otra noche que no podía entrar, aparecía el maldito mensaje. La mañana siguiente conecté en al facultad y me dio por pasarme por el foro, al no tener marcador entré desde Google.
Al llegar a casa, como la noche anterior, no me funcionaba. Así que hice igual que por la mañana, lo busqué en Google, que me llevó a la dirección ".es", cambié la de mi marcador y ni un problema desde entonces.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#9
Gracias por las respuestas pero sigo igual. El puto google chrome me tira el error 2 cuando lo intento instalar. Desinstalé e instalé de nuevo el firefox y nada. En el IE nada, con los links que dejó MikK nada, buscandolo en google nada. Probé con otra pc y la misma conexión a internet y da el mismo problema. ¿Será problema de mi conexión? En ese caso, ¿que se puede hacer?
[Imagen: Shana.png]
¡Yay! =)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)