Encuesta: ¿Te pillarás la nueva Nintendo DSi?
Nunca he tendi DS, y creo que este es un buen momento para hacerlo.
No, con mi DS Lite hago el avío.
Si, cambiaré mi DS (la primera) por esta tan cool/Mi DS/DS Lite está quemada perdida, y la renovaré.
PSP powah!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva Nintendo: Nintendo DSi
#1
¡Ahí va la ostia!

Se nota que Nintendo a pillado billetes y se dispone a sacar la versión de lo que en un principio iban a ser de sus consolas. Esta Nintendo trae el resto de cosas que prometieron y no incluyeron para la primera Nintendo DS: Capacidades multimedia, descargas de demos, juegos y demás y navegador web integrado. Además de una pantalla mas grande, lo cual será un mojonazo pues lo juegos se verán peor, pero supongo que será por hacerle la competencia a PSP. también será mas pequeña y ligera, lo cual será un incordio para mis manazas.

Los colores del lanzamiento, siguiendo la linea de DS Lite, serán Blanco y Negro.

Aún así, me la pillaré, sobretodo si es Region free, pues podré comprarla Japonesa ahora que el yen está tirado y espero ahorrarme un dinerillo.

Supongo que la vieja se la dejaré a mi hermana y me quedaré con la nueva.

Te la pillarás?
Responder
#2
PSP, me la compré inseguro porque no sabía si acertaría, estaba entre las dos. ¡Vaya si acerté! He jugado con las dos y prefiero por mucho la psp.

Aclarar que yo he sido de Nintendo toda la vida, pero tantos fracasos seguidos me hicieron cambiar la NGC por PS2.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#3
Si me explota la DS seguramente me la pille, de lo contrario no la cambio ya que seguramente e flashcart no valga en esa (no tengo datos pero es algo que yo cambiaría si fuera ellos), habrá que esperar a que salgan nuevos y comprarla.

En esas fotos las pantallas no parecen más grandes.
[Imagen: torito.png]
Responder
#4
Yo prefiero la PSP
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#5
Una pregunta, esta DS es compatible con los juegos, es otra consola nueva o cómo lo van a hacer? Porque si ahora trae dos pantallas táctiles y cámara pues no sé :S

Por cierto, si nos vamos a poner en plan fanboy. Yo prefiero cien veces la ds, es super divertida. La PSP es para canis y para gente que lo flipa viendo los polígonos de las INTROS de los juegos. Y además es jodidísima de piratear: hay que cambiar el firmware, se te puede quedar ladrillo, las baterías son inteligentes y hay que comprar "baterías unbricker" o yo que sé.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#6
Me ha parecido leer que solo una pantalla será táctil.

La cámara no creo que valga para ningúnjuego ya que entonces no valdrían para los primeros modelos. Será para hacer videoconferencia o algo así.

A quien le pueda importar, la DSi no tiene slot para cartuchos de GBA.

¿Alguien sabe qué significa la i de DSi?
[Imagen: torito.png]
Responder
#7
Me quedo con mi Lite, gracias. No me interesa nada de las novedades que trae la nueva... ¿Una cámara de 0,3 megapíxeles? Menuda mierda, mi móvil viejo de hace varios años hace fotos más grandes xDDDD

¿Y pantallas más grandes? La resolución de los juegos es la que es... ¿Le van a meter reescalado o a pixelote limpio? xDDD

Además tengo varios juegos de GBA...

PD: Por cierto, la DS siempre ha sido region free y ésta también lo será. Lo de las regiones es para consolas de sobremesa Tongue
Responder
#8
Bueno es que los palurdos de El País han dicho que la cámara era de 3mpx y tenía dos pantallas táctiles. Perdonad la confusión.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#9
No emula GBA, esto es ir para atrás como los cangrejos.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#10
Bueno, eso ha pasado también con la PS3, al modelo "economico" este le quitaron la retrocompatibilidad.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)