Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blade and soul
#1
Blade and soul es el nuevo proyecto de NCsoft (los anti lineage 2 por dios darle una oportunidad y no me cerreis el hilo por que si por favor), el juego se encuentra en desarrollo y se sabe mas bien poco.

Los detalles que se conocen por ahora son lo siguientes:

-Habra dos facciones, los Gon y los Jin (adivinad por que quiero pertenecer a esta ultima XD).

-Habra un total de 9 clases de lucha (o eso se dice)

-El juego utilizara el unreal engine como motor grafico (visto en el unreal tournament 3)

-Sera un juego multijugador masivo de rol.

-Utilizara un sitema de lucha cinematico (esto quiere decir que si te atrapa una skill adversaria tus controles se anularan y solo podras obeservar el video de la skill)

-Utiliza un sistema de movimiento y viaje conocido con "swift jump", esto se basa en correr por las paredes y dar saltos tremendos de arbol en arbol o de techo en techo (depende el caso).

Eso es todo lo que se del juego, pero como una imagen vale mas que mil palabras aqui os dejo el trailer del juego:



A mi me parece que pinta muy bien y esta interesante (de momento).

¿Que os parece a vosotros? ^^.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#2
Me parece que me quedo con el Guild Wars 2.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#3
MikK escribió:Me parece que me quedo con el Guild Wars 2.

Si ves algun video pasame la url, por que no encuentro nada de ese juego en youtube Unhappy. Solo encuentro articulos de el juego nada mas.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#4
De momento estoy con el Warhammer online, asi que ahi me quedo xD
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#5
Tiene buena pinta, pero como dice chak yo también estoy liado con Warhammer, aunque ese pinte mejor, esperate a aque salga dentro de un par de años, porque con la linea española lo llevas jodido No-grey por eso de que con 300 de subida vas muy justo para los juegos de ahora, ese requiere mucha linea, por eso de que avanza muy rápido y según avanzas tiene que ir cargando mapa...

Yo ando esperando el MMO de Square enix, así que usaré a warhammer para esperarla por eso paso de entrar a otro xD
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#6
A mi es que lo de pagar todos los meses por jugar... cómo que no.
Responder
#7
Joe-Kerr escribió:A mi es que lo de pagar todos los meses por jugar... cómo que no.

Y eso es todo lo que necesito saber de GW2, ni videos ni polleces xD

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#8
MikK escribió:
Joe-Kerr escribió:A mi es que lo de pagar todos los meses por jugar... cómo que no.

Y eso es todo lo que necesito saber de GW2, ni videos ni polleces xD

INDEED

Por cierto Mikk, ¿te apuntas a hacer algunas misiones en Cantha?
Responder
#9
Eso es Cabal Online 2
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#10
Todos mierda. TODOS.

Spoiler: mostrar
Y si se tiene que pagar, más mierda aún.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)