Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aumentar la ram
#1
Bueno, mas que nada jugando al Warhammer online, me di cuenta a las dos semanas de que tengo 1 giga de ram (lo justo) cuando yo tenia 1.5...supongo se habra volatilizado el otro modulo. El caso es que yo sabia de que la memoria del disco duro se podia cambiar para que sea parte de la memoria ram (ando un poco verde en esto). Pero tengo 1 disco duro de 120gb, con 109 gb libres, sin particion, y apenas instalo juegos. Mi pregunta es: ¿Es seguro hacer esto cin particion? que cosas buenas y malas tiene esto si quiero jugar con menos parones?

Por si las moscas, tengo XP
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#2
Bueno, veo que estas algo liado.

A lo que te refieres, se llama memoria virtual, eso es algo que el Sistema Operativo hace siempre sin que se lo digas explícitamente:

(Panel Control -> Propiedades del Sistema -> Opciones avanzadas -> Rendimiento -> configuración -> Memoria Virtual -> configuración -> Cambiar)

Ahí, puedes cambiar el tamaño del archivo de paginación y su localización.


De todas formas, por mucho que lo aumentes, lo pongas en un HD a él solo, apenas te mejorará el rendimiento porque la velocidad de acceso de un HD es mucho mucho menor que la de la RAM (la RAM existe para algo eh xD).
Por eso, lo mejor es que te compres más RAM que últimamente está tirada de precio...

Saludos!
[Imagen: firmazetsubousenseigif2su6.gif]
Responder
#3
Eso me han dicho, pero da la casualidad de que mi mierdapc usa ddr y que estan mu caras xDD
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#4
Iryion escribió:Eso me han dicho, pero da la casualidad de que mi mierdapc usa ddr y que estan mu caras xDD

Actualmente las DDR son las mas caras ya que apenas se usan (desde hace 3 años que hay DDR2 y por consecuente la mayoría de ram es de ese tipo). A mi 2 GB me costaron 100€, que al principio pensé que no era gran cosa y que me iría bien pero ahora veo que me equivoqué.

Lo que te sugiero (siempre y cuando puedas) es comprarte un PC nuevo, y que la placa base tenga ranuras RAM DDR2 y a ser posible también DDR3 (ahora mismo estoy haciendo números para comprarme un PC nuevo, con una placa base con 2 ranuras RAM DDR3 y 4 DDR2, una GeForce 8600GT de 1GB, procesador Quad Core -> 2.4GHz x 4) Todo por unos 650€ aprox. Ahora mi duda será ponerme XP Professional o Vista business 64 bits Unsure
Responder
#5
Sip yo tambien quiero pillarme uno nuevo y cuanto antes, el problema es que no tengo de donde sacar dinero si no es robar el bolso a una anciana xD Un amigo se pillo uno que es una brutalidad...que ganas de tener uno mejor que eso ú.ù
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#6
existe un programa que cambia espacio en el disco duro por memoria RAM pero no se si funciona de verdad.ademas,prefiero no meterle nada raro a mi PC.nuevas piezas y listo.cuando termine el ciclo que estoy haciendo y si me contratan en la empresa pienso hacer un cambio de piezas a mi PC XD (minimo necesito una placa con DDR3 y PCI Express que de un momento a otro desaparecen la PCI y las DDR2 no se cuanto duraran y tarjeta grafica nueva)
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#7
Si tienes un stick USB puedes aprovechar una aplicación que imita el efecto del Ready Boost de Windows Vista (es decir, usar el espacio del stick USB como memoria RAM adicional, aunque evidentemente no da el mismo rendimiento pese a que las mejoras son notables). Puedes utilizar hasta 4 gigas de esta manera y no tienes por qué utilizar todo el espacio del stick.

El programa en cuestión es Eboostr, y pese a que es de pago, no debería costarte encontrarlo ya listo para descargar con su "medicina" y demás en webs como Vagos.es Happy
[Imagen: 1232540548.jpg]
Responder
#8
La ddr no está tan cara, 1 GB DDR-400 sale por 30 leuros.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#9
Pues no, la verdad es que no sale tan cara. Aunque la DDR2, efectivamente, esté absurdamente barata xDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#10
Bahamunt escribió:Pues no, la verdad es que no sale tan cara. Aunque la DDR2, efectivamente, esté absurdamente barata xDDDDDD

Ya te digo, acabo de venir de comprarme un módulo de DDR-400 justamente ahí, así que te puedo confirmar el precio xDDD

OT: Todavía me acuerdo cuando costaban 15.000 pelas unos míseros 8 MB de RAM (o menos RAM unos años antes), qué tiempos aquellos.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)