Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tales Of The Abyss (Post para comentar el Anime)
#1
Como no había ningún post abierto sobre esta recién estrenada serie, y necesitaba un post donde poder dar rienda suelta a mi Talestard interior pues lo abro a ver si hay más gente que le apetezca comentar la serie =D.

Aún no la sacó ningún fansub (tanto en inglés como en Español) pero bueno, dudo que un auténtico fan de los Tales, o sólo del ToA se resistiera a bajársela para echarle un vistacillo =P. Yo no soy menos, pero tengo la suerte de entender japo, bueno estoy a ello, de hecho tengo examen mañana xD. Y lo bajé, y para mí fue mentalmente orgásmico.

Me encantó todo, ver como se ve el castillo de Baticul desde la Mansion de los Fabre, la vista de parte de esa mansión desde arriba, a Guy volverse a acojonar de las pavas, las escenas de batallas, en fin, todo, pero lo que más me sorprendió fue que le cambiaron la voz a Lorelei, y creo que esta le queda mejor que la otra, y obviamente, volver a ver a Tear x3~~~~~~~~~~~~~~ XDDD

Lo que menos me gustó, pero completamente hablando de forma subjectiva, es como explican la composición del mundo de Auldrant al principio del epi, que parece que cada phonon era un planeta o estaba por ahí perdido en el espacio, prefería que explicaran lo de que cada objeto emite una vibración característica y eso xD.

Bueno a ver si la gente se anima a comentar ^^ Saludillos.
Responder
#2
Esta serie tiene algo con ver con otra? o es totalmente independiente y se entiende bien? lo digo porque hay mas tales of... no?
Responder
#3
Silvermad, es totalmente independiente. De hecho, debería entenderse bastante mejor que otras adaptaciones de Tales animadas anteriores al ser un anime hecho y derecho y no unas pocas OVAs en la que tú tienes que rellenar los huecos argumentales que faltan.

A mí me ha encantado el primer episodio *___* Es lógico que haya que hacer concesiones y pequeños cambios al tratarse de un anime, pero todo ha quedado muy fluído para mi gusto, los personajes conservan todo su "espíritu", las imágenes del OP son muy epicorgásmicas (ese Tartarus que se mueve mejor que en el OP del juego XD) a la par que un poco spoiler XD y el ending es muy mono. Me encantan todos los guiñitos: el punto de salvar, el emoticón de Mieu, la pantalla que se "rompe" como en las batallas del juego... (SUNRISE sabe como complacer al fan). Y esa batalla en el Valle Tataroo algo gore me ha sorprendido un poco.

Por contra, me he quedado un poco "meh" con esa introducción a lo Gundam que dice Deivi XD Y bueno, ya estoy acostumbrada a la quality cuando los personajes se alejan de la cámara más de 30 metros, pero aún así sigue doliendo. Y joer, ¿Van siempre sale mal en todos los planos o es cosa mía?
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#4
Ya te digo, el ED es mazo guiñoso para l@s que se jugaron el juego.

Miyazawa_Lulu, yo creo que no es que Van salga mal, es que el estilo del dibujo cambia un poco con respecto al de los vídeos del juego, y a lo mejor por eso lo ves raro?.

Ah, otra cosa que no me gustó es que a Tear el vestido no está ajustado de cintura para abajo, está como hinchado, y no le queda bien, y que a Luke las dos "colas" que le salen de la chaqueta, en el juego estás acostumbrado a verlas hacia atrás, y en el anime están hacia los lados, y queda raro xD
Responder
#5
yo tambien he visto la RAW del primer capitulo(aunque no acostumbro a ver RAWs porque no me entero de nada porque no domino el idioma XD) pero pude apreciar varios detalles del anime que me encantaron como el opening con la musica del opening del juego,historia fiel al juego de momento con algun que otro añadido(en mi opinion lo pusieron para que se entienda mejor),movimiento fluido de los personajes,ese ending con muchos guiños del juego(como cuando se rompe la pantalla como cuando entras en batalla en el juego o un punto de guardado al final del ending XD) y sobretodo que los personajes conservan todo su espiritu.resumiendo,cuando vi el trailer me gusto muchisimo y al final es hasta mejor de lo que me imaginaba.felicidades SUNRISE ^^

P.D:me he fijado que al menos en el cap 1 no se han saltado detalle y a no ser que en los demas capitulos se salten algo(muy probable) veo muy dificil resumirlo en 26 capitulos XD

TALES POWAH
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#6
Morkand lee tus mp.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#7
Bueno hoy sale el segundo capítulo, de hecho en nyaa torrents ya hay una raw, pero de Horrible-raws que como su nombre indica pues....xD a ver si la suben con más calidad, que ahí ya se verá a Mieu, supongo que = hasta a Jade, y lo más importante, A Tear modo Dere-Dere x3~~~~~~ soy Talero, pero soy reTEARd xD
Responder
#8
Pregunta leecherosa, ¿algún fansub la está sacando ya? (y con un mínimo de calidad se entiende) ¿o de momento hay que tirar de raw si te pilla mucho el mono...?

Yo a quien más ganas tengo de ver en acción es a Jade y su sarcasmo basto ^^ espero que no hayan cambiado al seiyuu que lo dobla en el juego, ya que en mi opinión borda al personaje.

P.D. Que apropiada es mi firma para este tema, ¿no? XDD
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#9
Por ahora lo que hay en inglés deja mucho que desear, si has jugado al juego casi te sale más a cuenta ver la raw porque lo que cambia es mínimo. Y Jade sigue siendo el gran Takehito Koyasu (*babas*), no te preocupes, yo también tengo ganas de verle en acción *_*

De hecho, no cambia ningún seiyuu... a excepción de Ion (
Spoiler: mostrar
y por extensión, su original, Sync y Florian
): de Ikue Ootani pasa a ser Yumiko Kobayashi.
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#10
Creo que la trabajara el fansub al que pertenezco xDDD Aunk no estoy seguro... Somos nuevos en esto,asik no espereis calidad (creo xD)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)