Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el audio al reproducir anime en linux
#1
Pues eso, hace unos días formateé mi pc y decidí darle una oportunidad a linux. Así que busque la distro que aparentaba mas fácil de utilizar para un novato y termine instalando kubuntu. Hasta ahí no había problema alguno, pero cuando intenté reproducir un capitulo en .mp4 con el MPlayer, habiendo ya descargado e instalado los codecs restringidos, noto el audio desfasado. Probe a jugar un poco con la configuración del reproductor y no conseguí nada (al menos no productivo). ¿Alguien aquí ha tenido el mismo problema y ha logrado solucionarlo? ¿Que reproductor usan?
Responder
#2
Mplayer sin interfaz gráfica. Prueba dandole a la D cuando reproduces, para activar el framedropping. O danos datos de tu pc, o algo.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#3
Luego de probar lo que me has dicho sigue ocurriendo lo mismo. Sé que no es el archivo por que pude reproducirlo sin problemas en Windows, igual con VLC (reproductor sobre el cual nunca me han llegado buenos comentarios) desde linux.
En cuanto a mi pc tiene un procesador Intel Pentium 4 2.66GHz y 2gb de ram.
Responder
#4
Ah, espera, que es Kubuntu. No se si será casualidad, pero cuando usaba ubuntu me iba bastante peor el mplayer que con debian. Imagino que será por la compilación del mismo.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#5
Buff hace siglos que no uso kubuntu... prueba a usar kaffeine para reproducir, a mi no me daba problemas, y si no, a bajar el volumen en el control de volumen del programa pero subirlo en el ordenador.
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)