Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendación cable moden wifi en ONO
#1
Buenas, llevo mucho tiempo queriendo cambiar mi red inalámbrica (tengo de cable modem un Motorola sb5100 y de router un Zyxel B.2000 V.2) pero no acabo de estar seguro con la elección... Mi idea es la de comprarme un buen cable modem wifi (aparato único) para dos ordenadores (sobremesa y portátil) con buenas prestaciones (300Mbps), pero no lo tengo nada claro después de pasarme el verano leyendo y viendo por las tiendas. Si hay alguien que me pueda recomendar algo interesante sería de gran ayuda. Si os sirve tengo ONO 6 megas. Un saludo y muchas gracias!!!
[Imagen: LiYYkbq.jpg]
Foro dedicado al mundo de los Videojuegos para PC:
COM-SCAN
Responder
#2
Lo de 300 Mbps lo diras por WiFi/n, pero no podras aprovechar esa velocidad si no tienes ordenadores compatibles con esa especificacion
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
El ordenador tengo mis dudas que lo pueda aprovechar al máximo, pero sí creo que es compatible (Pentium IV a 3,2 y 2 GB de RAM y la tarjeta de red es una Broadcom NetXtreme Gigabit Ethernet), pero como te digo no lo tengo del todo claro y en las tiendas menos...Por eso me gustaría saber que necesito exactamente y/o que me recomendáis. El portátil me lo voy a comprar en breve que el viejo es una tartana, será un acer aspire 6920G o 6935G así que no habrá problemas con él en ese sentido.

Si te refieres a que me tenga que comprar además un par de adaptadores USB 2.0 Clase N, cuento con ello también.
[Imagen: LiYYkbq.jpg]
Foro dedicado al mundo de los Videojuegos para PC:
COM-SCAN
Responder
#4
Al final me he decantado por un equipo SMC con Wifi/b/g/n de 300 Mbps. El cable modem wifi es un SMCWBR14S-N2 y el adaptador un SMCWUSBS-N, la mejor opción calidad/precio que he encontrado para cable. Esta semana lo encargaré y ya os contaré que tal funciona...
[Imagen: LiYYkbq.jpg]
Foro dedicado al mundo de los Videojuegos para PC:
COM-SCAN
Responder
#5
Motorola SB 5100 y ONO 6 MB, Router Linksys WRT54G, facilmente configurable, medidas de seguridad muy buenas, como cancelar la emisión SSID. Ni desde el salón de mi casa te aparece el nombre de mi red.

Conectado el PC, sin problema ninguno con los P2P cuando les abres los puertos que les asignas. ID alta en emule, y al máximo en uTorrent, Azureus o BitComet ( siempre que ONO no empieze a tocar los cojones con el capado ).

NAT disponible en la XBOX 360 simplemente con abrir los 2 puertos del Live, el 88 y el 3074.

Nat 2 ( esta es la buena ) en PS3 sin tocar absolutamente nada y sin abrir ningún puerto en especial...

Y todo conectado a la vez.

Yo lo tengo claro, Linksys es mi marca para productos wifi. Yo buscaría un wifi/n de Linksys...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#6
Quería un Linksys, pero que fuese cablemodem con wifi para cable y dejar un único aparato en el salón, pero no vi nada interesante. A los altos de gama los ponen a parir...y ya que me dejo "los dineros" quiero un cacharrito que me vaya a durar bastante tiempo y me de seguridad, de ahí que sea también clase N y a 300Mbps si es posible.

Manjimaru, tu modelo aunque lo miré, al final no me convenció porque nuestro motorola da 34Mbps y tendría que comprarme uno nuevo para sacarle el máximo partido...o eso creo.

Un saludo!
[Imagen: LiYYkbq.jpg]
Foro dedicado al mundo de los Videojuegos para PC:
COM-SCAN
Responder
#7
Pues la verdad es que no me he leído nada sobre los modelos de Linksys wifi-n. Con lo bien que me funciona el mio, lo último que me planteo es cambiar de router. Hasta el streaming de video en la consolas con TVersity o Windows Media Connect me va de lujo. O sea que si te digo que los nuevos routers de Linksys son la ostia estoy haciendo el "fantasma" porque no tengo ni zorra de como van.

Como te decía, yo miraría por los foros de páginas sobre conexiones ( Banda Ancha, ADSLZone , ADSLAyuda ) y a ver que dice la gente que tiene esos routers.

Lo que si que puedo decirte es que los wifi-g de Linksys si que funcionan de puta madre. No solo el mío, lo he comprado he instalado a un par de amigos, mucha gente del Live lo tiene y nunca he leído ninguna queja sobre el router.

Otra cosa es que el servicio que te da tu proveedor sea una mierda, eso no se arregla ni con el jodido mejor router del mundo Tongue
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#8
Después de volver a pasarme por esos lares y ver que se comenta sobre los Linksys y demás, menos claro tengo que modelo comprarme, jajaja!!! Por lo que veo es un poco lotería, pero lo que ya tengo claro es que para ONO lo mejor sea probablemente un Linksys, así que me pillaré seguramente un WRT150N o WRT160N (si los encuentro por mi zona y a precio razonable). Ya os diré que modelo me compro definitivamente y cómo funciona por si a alguien le interesa...
[Imagen: LiYYkbq.jpg]
Foro dedicado al mundo de los Videojuegos para PC:
COM-SCAN
Responder
#9
Un Router Linksys.
Yo tengo el WRT54G y es muy bueno Lol
[Imagen: eddieARG.png]
PSN ID : eddieARG

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)