Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moyashimon ¿donde encontrar el manga?
#1
Hola a todos, he terminado de ver hace poco la serie Moyashimon, y al contrario de la impresión que me dió en un principio, no esta mal, es agradable de ver. Ahora me gustaría saber donde podría conseguir el manga Moyashimon, ya que creo que no está licenciado en España. Alguien que se haya dedicado a traducirlo y lo haya colgado. ¿Conoceis de alguien que lo haya hecho?
Responder
#2
Aquí.

También hay peluches.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#3
Reboot escribió:Aquí.

También hay peluches.

Entre como un buitre al enlace pero está en ese idioma que no lo entiende ni dios Unhappy
Para encontrarlo en el idioma de Cervantes hay que sudar tinta no?
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Responder
#4
palabras magicas:
Spoiler: mostrar
google, manga, moyashimon
en serio.

en el caso de que solo sepas cervantino:
Spoiler: mostrar
http://www.mansioningles.com/NuevoCurso.htm
Responder
#5
wilerk escribió:
Reboot escribió:Aquí.

También hay peluches.

Entre como un buitre al enlace pero está en ese idioma que no lo entiende ni dios Unhappy
Para encontrarlo en el idioma de Cervantes hay que sudar tinta no?

Si yo conseguí comprar un manga allí, cualquier debería ser capaz de comprar cualquier cosa. Para los STUFFED, prueba aquí. Son über-cute.

Qué cabrones, ¡el Orizae es el más caro!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#6
Creo que él lo que que quiere es su manga gratix y tradusido. Ahí ni lo uno ni lo otro.

Al menos hay peluches, cuando miré hace unos meses estaban agotados los más chulos. Siempre te puedes ir a Giantmicrobes, aunque no sean los de Moyashimon.
[Imagen: torito.png]
Responder
#7
Yo ya lo he hecho, pero para pillar los chulos hay que irse a la versión alemana de Giantmicrobes, y no veas el follón que hay que armar para pagar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#8
En inglés están traducidos los capítulos 1, 2 y 61.... ¿El resto para qué? xD
Responder
#9
Tengamos una cosa clara, si no me bajo mangas en inglés, mucho menos aún pagaré por ellos.....
Mi pregunta se centraba exclusivamente al manga en castellano, ya sea escaneado y traducido por alguien, o la posibilidad de comprar el manga con traducción oficial.
Por poder, claro que puedo leerme el manga en ingés, pero simplemente, NO ME DA LA GANA de hacerlo. Tengo una particularidad y es que un hobby como la lectura, me gusta disfrutarlo en todas sus formas; y señores, leyendo y pensando en cada momento lo que significa cada frase, no se disfruta una lectura. No soy tan friki como muchos que son capaces de leerse naruto por poner un ejemplo, en inglés, simplemente por que sale "antes".
Responder
#10
Yoshikawa escribió:No soy tan friki como muchos que son capaces de leerse naruto por poner un ejemplo, en inglés, simplemente por que sale "antes".

O porque es mejor version que cualquiera que esta en español y sabemos suficiente ingles como para entenderlo sin problemas.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)