Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprando juegos al mejor precio...
#21
Pues creo que voy a pillar el Fallout 3 por aqui Rolleyes
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#22
Cómo saber si los juegos que venden estas tiendas son multi5?

El precio que pone cuando has agregado el producto a la cesta, ¿es el precio final o hay que añadirle los gastos de transporte?

Te cobran algún impuesto de aduanas por juegos de exportación dentro de Europa?
[Imagen: index1.php]
Responder
#23
Quiero el Valkyria Chronicles! , pero si lo pido q lo manden a Argentina van a tardar un rato y la aduana me va a arrancar la cabeza, voy a terminar pagando el doble de lo q cuesta aca xD.
Tendre q esperar, no keda otra ._.
[Imagen: eddieARG.png]
PSN ID : eddieARG

Responder
#24
Vaisens escribió:Cómo saber si los juegos que venden estas tiendas son multi5?

Si no lo especifica en la misma tienda, en las páginas/foros de videojuegos siempre se comenta la posibilidad de comprar el juego al mejor precio. Es cuestión de buscar o preguntarle a la gente. Siempre hay alguien que lo sabe. Normalmente los juegos de PC de nuestra zona europea suelen ser multi 5, incluyendo español. Hay que andarse con más ojo con los juegos de consola, que pueden ser multi2 , multi 3, multi 5, o como Gears Of War que creo que lleva 12 o 13 idiomas...

Vaisens escribió:El precio que pone cuando has agregado el producto a la cesta, ¿es el precio final o hay que añadirle los gastos de transporte?

Cuando has agregado el producto a la cesta, no. Cuando haces el "Checkout", si. Te añade los gastos, que en las tiendas que has visto es de 1 Libra.

Vaisens escribió:Te cobran algún impuesto de aduanas por juegos de importación dentro de Europa?

No.

Edius escribió:Quiero el Valkyria Chronicles! , pero si lo pido q lo manden a Argentina van a tardar un rato y la aduana me va a arrancar la cabeza, voy a terminar pagando el doble de lo q cuesta aca xD.
Tendre q esperar, no keda otra ._.

Siendo de Argentina, a lo mejor las tiendas USA o de Canada te lo pueden enviar con unos gastos no muy caros. Todo es cuestion de que lo mires. En la primera página del post tienes un link donde salen tiendas de USA y Canada. Tu mismo...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#25
En páginas como blah si que te cobran el precio en libras y te suman 1 por el transporte, pero en webs como play.com te hacen cambiar el precio a euros y la conversión es un tanto arbitraria...

En cuanto a los juegos, me refería a los de Wii, el Zelda, Dragon quest, Zack & Wiki por ejemplo.
[Imagen: index1.php]
Responder
#26
Recibido el "Valkyria Chronicles" de "The Hut"...

[Imagen: dsc00298bj9.jpg]

Con un poco de retraso, porque como se aprecia en la foto, las primeras "pre-orders" las envían del almacén que tienen en Budapest. A la gente que se lo han enviado desde Inglaterra le ha tardado una semana, a mi 13 días...

Vamos, que tampoco es que sea un gran retraso, si lo mismo lo pides en España y te puede tardar eso.

El caso es que un juego de 70 Euros por 30, en perfecto estado y en casita en menos de 2 semanas...

Un 10 para "The Hut"...

Y con esto creo que queda demostrado que es una buena opción, y fiable, tirar de importación en estas tiendas para ahorrarse pasta...

Ya que esta hecho, propongo que usemos el hilo para dar a conocer ofertas de juegos de los que solemos hablar en el foro con vistas a comprarlos...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#27
Manji, espero impresiones de este juego en el post de los JRPG cuando lo juegues más a fondo Happy

EDITO: ¿Donde están mas baratos el Left 4 Dead y el The Last Remnant para X360?
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#28
Se confirma que la versión Xbox360 PAL de "The Lat Remnant" es multi...

O sea que la versión UK viene con subtítulos en castellano...

Buena ocasión para ahorrase 20 o + euros...

En Blah DVD, 32.87 Libras...

[Imagen: clip3pl3.jpg]

Le sumamos 1 Libra de gastos de envío y queda así:

[Imagen: clip6cv8.jpg]

Por mi parte , me lo pillaré más adelante. Demasiados juegos y poco tiempo.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#29
Manjimaru escribió:Se confirma que la versión Xbox360 PAL de "The Lat Remnant" es multi...

O sea que la versión UK viene con subtítulos en castellano...

Eso esta confirmado???Palmadas
Responder
#30
Raghe Oyashi escribió:
Manjimaru escribió:Se confirma que la versión Xbox360 PAL de "The Lat Remnant" es multi...

O sea que la versión UK viene con subtítulos en castellano...

Eso esta confirmado???Palmadas

Si, por la gente que lo esta jugando ya, versión "Jack Sparrow" XD
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)