Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprando juegos al mejor precio...
#31
Después de 16 días de espera hoy por fin me ha llegado el LBP... ^^
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#32
Gracias a este thread me anime y como andaba con ganas de empezar a jugar el FFXI lo pedí en play-asia.com.

Ya les contare como me resulto cuando llegue (en 5 a 15 dias Unhappy ).

Puede ser que en gamestop.com cobren 50 dolares de envió a argentina? Me pareció una barbaridad. En play-asia me cobraron 5.8u$s por el envió en economy bubbles y eso que me lo mandan del otro lado del mundo. Lo único malo es que el juego estaba 5 dolares mas caro que en gamestop. Así que me termino saliendo 30 dolares y unos centavos.

Edius escribió:Quiero el Valkyria Chronicles! , pero si lo pido q lo manden a Argentina van a tardar un rato y la aduana me va a arrancar la cabeza, voy a terminar pagando el doble de lo q cuesta aca xD.
Tendre q esperar, no keda otra ._.

Edius, no creo que te cobren nada mientras que te lo manden en sobre. Una ves pedí de Alemania una muestra gratis de Solaris y me llego directamente a mi casa. Era una caja de dvd normal en sobre y no tuve problema. Generalmente paran las cosas grandes así pueden cobrar bastante de "almacen". Si pararan todos los sobres que llegan se volverían putos de tanto trabajo.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#33
En play.com, ofertas solo para HOY, lunes 15 de diciembre:

Prince of Persia: 25.49€
Pure: 13.99€

También está el Far Cry 2 por 25.49€, pero creo que no es solo para hoy.

Agur
[Imagen: Fregona.jpg]
Responder
#34
Zamorate escribió:En play.com, ofertas solo para HOY, lunes 15 de diciembre:

Prince of Persia: 25.49€
Pure: 13.99€

También está el Far Cry 2 por 25.49€, pero creo que no es solo para hoy.

Agur

No me van los "Prince Of...", pero hay que reconocer que la oferta es tremenda...

FarCRy2 esta a bajo pprecio desde que salio, por lo menos el de PC, que es el que me pillé...

Añado "The Last Remnant", 10 euros más barato que en la anterior oferta que puse...

The Hut, 30 euros, la mitad que en "typical spanish stores" XDDDD

[Imagen: clipvi6.jpg]
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#35
Manjimaru escribió:No me van los "Prince Of...", pero hay que reconocer que la oferta es tremenda...

FarCRy2 esta a bajo pprecio desde que salio, por lo menos el de PC, que es el que me pillé...

Añado "The Last Remnant", 10 euros más barato que en la anterior oferta que puse...

The Hut, 30 euros, la mitad que en "typical spanish stores" XDDDD
A mi tampoco me gustan los PoP, pero es para un colega (igual que el Far Cry 2), el único que me pillé yo es el Pure por esos jugosos 14€.

Aprovecho para comentar que aunque no son ofertas tan buenas como las de internet, en la Fnac hay 3x2 en varios juegos de 360: Gears 2, fable 2, lips, banjo, mass effect, lost odyssey, ....
Yo me he pillado 2 Gears 2 y un Fable 2, los 3 edición especial (logicamente un gears es para un colega xD), ya que el primero en castellano solo está aquí.

Agur!
[Imagen: Fregona.jpg]
Responder
#36
Igual está puesto, pero en play.com está el Infinite Unidscovery por 25€ con free shipping.
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#37
Yo pedi hace dos semanas el Prince of Persia por GameHubs, a ver si me llega pronto.
Responder
#38
Yo sigo esperando el FFXI, mande un mail y me respondieron que tenían problemas con los proveedores. La verdad que no es buena época para pedir juegos. Unhappy
[Imagen: firmas.php]
Responder
#39
Pasaos por play.com, que tienen el odin sphere y FF X a 5 euros, valkyria profile a 8 y el persona 3 FES por 18, todo con gastos incluidos.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#40
Esta graciosa la de The Hut. Acabo de pillarme el "World Of Warcraft Battlechest" por menos de 16 leuros (precio en Game sobre los 27) Si me llega bien y decido seguir jugando despues del mes gratix, me compraré aqui la prepago, que sale por 17 leurillos nada mas.

Se agradece la información xD
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)