Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chaos;HEAd (adaptación de la novela de Nitro + )
#1
Chaos;HEAd comenzó siendo una novela visual con contenido MUY OSCURO Y VIOLENTO creada por la compañía Nitro + (que es una especialista en este campo y que actualmente colabora con Gonzo en la serie Blassreiter).


[Imagen: copiadechaosheadpcopiagz9.png]

Idea original : Nitro + (Blassreiter)
Animación : Madhouse
Género : Ciencia Ficción,terror sicológico

Cast de Seiyuus
Eri Kitamura : Rimi Sakihata
Hiroyuki Yoshino : Takumi Nishij? (Prota)
Ui Miyazaki : Nanami Nishij?
Yui Sakakibara : Ayase Kishimoto
Ayumu Tsuji : Kozue Orihara
Chiaki Takahashi : Yua Kusunoki
Hitomi Nabatame : Sena Aoi

De que trata Chaos;HEAd?

La historia se centra en el estudiante ,Takumi Nishijoo; de la Secundaria Superior Suimei y como su "vida cotidiana" (dado a que el chico es un Hikikomori en regla) es interrumpida por una serie de acontecimientos en los barrios de Shibuya (2 casos de asesinatos) y los medios de comunicación y la policia queda desconcertada entre estos hechos, quienes solo tienen una explicación :"Esto es obra de la New-Generation" quienes fueron incriminados por el 1er incidente de 5 personas muertas ,aparentemente suicidio (a este acontecimiento clave se le llamó "Group Dive") y el 2do evento (esto es spoiler, asi que no lo mencionaré)....
A todo esto, el día 27 de Septiembre Takumi recive un mensaje de su amigo "On-line" llamado Grim , quien se pone a discutir sobre los hechos del grupo "New Generation" y como afectá la vida de ese barrio , entonces alguien invade la sala de Chat bajo el seudonimo de Shogun , quien no entorna palabra con ellos , entonces Grim lo ignorá y envia un E-mail a takumi con una foto borrosa donde se ve a una victima recibiendo varias estocadas, en el cual Grim asegurá que es de la victima antes de ser asesinado.
Al momento de que Grim abandona la conversación , Sh?gun entabla conversación con Takumi y le manda enlaces con imagenes donde acreditan que la imagen de Grim es real, y como está pudo haber llegado a sus manos si es confidencial..... a todo ello Takumi solo peca de obstinando alegando que es una broma fuera de lugar.
Al día siguiente , Takumi se dirigía a su casa despues de regresar del café-Inet y se encuentra con una desgarradora escena, una chica de pelo rosa con una estaca ensangrentada y un hombre muerto clavado en la pared , a todo ello takumi huyé del lugar....
En resumen , como tratá Takumi de no involucrarse con la "new generation" mas ya estaba adentro sin darse cuenta de ello.

Adaptación al anime

Hace unos días se confirmó que Madhouse (si;Madhouse y por ello VALE LA PENA SEGUIRLA) animará la adaptación a TV del eroge y hace unas horas (al cierre del post) salió un teaser promocional del anime que por lo que pude oir,tiene la canción Find The Blue cantada por Kanako Itou (opening del eroge) como opening de la serie.

El teaser acá : http://www.youtube.com/watch?v=G869R2SDbsk

RAW del primer episodio (en Stream)

Part1

http://es.youtube.com/watch?v=h4PcOxHPk1k

Part 2

http://es.youtube.com/watch?v=gfHys8GDfpc

Part 3

http://es.youtube.com/watch?v=kA2q3E1BfIY

--------------------

Esto y más es Chaos;HEAd.Espero les agrade tanto como a mí me gusta.

-----------------

Impresiones personales luego de ver el primer episodio.

A mí lo que me ha sacado la ira ha sido lo elitista de la gente (trolls para variar) que se quejan por cosas como esta...

Cita:Para aquellos que jugaron el JUEGO de esta ASQUEROSA ADAPTACIÓN pues concordarán muy bien conmigo y me darán toda la razón. Pues sí, lamentablemente fue una de las peores adaptaciones que he visto en mi vida, se esperaba más de esta serie y era de esperarse que en el estreno del TRAILER “este estudio de animación no PRESENTÓ ABSOLUTAMENTE NADA DE ANIMACIÓN porque estaban en plena producción o realización de la misma” un CAZO SEVERAMENTE INDIGNANTE!!!

Nos muestra a un chico sumamente patético, a chicas que de un momento a otro van a estar en el mismo salon de clases de este prota que lo podremos comparar con MAKOTO (S.D.) y pues SON LAS CHICAS LAS QUE SE LES VAN A ACERCAR A ESTE PERDEDOR de 1era, osea todo lo contrario del juego.

Como siempre no podemos tener PERFECCIÓN pero tampoco es para que nos traigan una adaptación tan MEDIOCRE que dejó TONTOS a medio mundo y particularmente a mí.

Ya se me salió el RAGE!!!

A mí me molesta ver que haya gente tan elitista que se queje por detalles tan simplistas (sobretodo tomando en cuenta que el primer episodio de una serie de anime por tradición SIEMPRE tiene que ser el introductorio).Si al caso mi queja radica en la corta duración del anime ya que siempre la novela visual es larga y 12 episodios no creo que le den abasto suficiente si es que pretenden abarcar todos los arcos.A no ser claro que Madhouse se decida a extender el anime.

PD : Aoshen ha sacado su versión de Chaos;HEAd.
[Imagen: 20070915gundam000704ym8-1.jpg]
Ore ga... GANDAMU DA!!
Responder
#2
Opening:

http://www.youtube.com/watch?v=0BnZWxUP7k0
Responder
#3
La verdad es que parte de unas premisas que no me gustan un pelo y tiene cosas que aborrezco, como por ejemplo,el diseño de los personajes. Pero el primero ha estado bien, no sé, tiene un punto diferente. Podría ser mucho, muchísimo peor, y ha conseguido que pese a todas las cosas que no me gustan (que a priori son muchas y muy variadas), vaya a ver el segundo. Supongo que el mayor culpable es el desarrollo en sí y cómo ha escenificado y dado tiempo a la historia que trata: eso ha vencido a todos los demás elementos, incluida la propia historia random (al menos, aparentemente). Luego si veo que se vuelve completamente del montón, la dejo y ale, con viento fresco.

AoShen es rápido... pero... Pfff... es muy perry.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#4
visto el capi 1, y hay un par de cosas que ha parecido que sobraban como por ejemplo
Spoiler: mostrar
el primer: ¿esos ojos, de quien son? cuando esta desvirgando el cogin o la chica de pelo azul cantando en el puente

Aun asi seguire viendo a ver que tal.
[Imagen: firmarin.jpg]
Responder
#5
Raww Le Creuse escribió:A mí lo que me ha sacado la ira ha sido lo elitista de la gente (trolls para variar) que se quejan por cosas como esta...

Cita:...............................................................................

A mí me molesta ver que haya gente tan elitista que se queje por detalles tan simplistas (sobretodo tomando en cuenta que el primer episodio de una serie de anime por tradición SIEMPRE tiene que ser el introductorio).Si al caso mi queja radica en la corta duración del anime ya que siempre la novela visual es larga y 12 episodios no creo que le den abasto suficiente si es que pretenden abarcar todos los arcos.A no ser claro que Madhouse se decida a extender el anime.
Pues yo no soy un elitista ni nada por el estilo, pero en parte estoy de acuerdo con ese comentario, el primer capítulo no fue bueno y se nota que la serie tampoco lo será (desde el punto de vista de alguien que ya jugó la VN), pero sí debo admirtir que fue entretenido (y hasta bueno si no lo comparamos con la VN).

Decir que es la peor adaptación (el pobre no sabe lo que es un verdadero atentado), casi afirmar que Takumi es un personaje agradable en el juego (porque no lo es) ya es algo como dices demasiado troll y es mejor no hacer caso xD.
Supongo que hubo personas que esperaban mucho de este anime (yo desde que vi el diseño de personajes esperaba algo muchísimo peor) y por eso salen comentarios como el que citas.

Sinceramente a las personas interesadas en Chaos Head les recomiendo no ver el anime y esperar el parche en inglés que ya está por salir, porque desde el primer capítulo, el anime ya perdió todo lo que hizo a Chaos Head una de las mejores Visual Novel del año (no la mejor, claro).
Responder
#6
La verdad es que el primer capitulo, aunque no es que diga mucho, me ha gustado. Tampoco la veo como algo sobresaliente o que vaya a pasar a la historia, pero para pasar un rato entretenido esta bastante bien.
Y el tio ese se ve que no ha visto tsukihime, por ejemplo.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#7
alguien me puede nombrar algunas series adaptadas de VN que sean buenas? pq lo unico que veo son comentarios del tipo: esta adaptacion es una mierda, etc. etc. y ya pica la curiosidad
[Imagen: firmarin.jpg]
Responder
#8
"ef" lo era, pero yo ni zorra de visual novels, ya sabéis. Sólo sé lo que he leído por ahí.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#9
Dejando de lado la calidad de la adaptación, que siempre da lugar a criticas. ¿Creen que la serie valdrá la pena?
Responder
#10
ef es una buena adaptación y doy fe de éllo, no es igual del todo, pero es espectacular.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)