Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elección de portátil
#1
Un amiguete del curro que se quieres pillar un portatil me ha pasado unas hojas llenas de letras para que le asesore en la elección entre estos dos portatiles, le he dicho que no tengo ni zorra pero ná.
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/...24226.html



http://www.acuista.com/x/340177-d-port_t...ha_tecnica
Supongo que por el precio serán poco más que dos pisapapeles, si alguien con una mínima de idea me puede echar una mano se lo agradecería.
¿Cúal es el menos malo?
Responder
#2
El Compaq. Dile que se compre el Compaq.





Eso sí, dile que si busca mejor, por ese precio encontrará portátiles bastante más resultones (o no se lo digas, depende de las ganas que tengas de que te vuelva a preguntar Icon_pato )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
Gracias, lo diré que se pille el Hp, luego si tiene quejas le facilitaré este enlace. xxD
Responder
#4
Busca en efecto2000.com
Suelen tener portátiles en promoción.
De ahí compré el HP de mi mujer, un modelo que iba a descatalogarse con un T5500 por 580 y pico euros, que para entonces (hace algo menos de un año) era un precio de puta madre.

De hecho, uno de los que pones, el 6820:
HP 6820S C2D T5470/2x1024/250/ATI X1350/17/VhP (GR744ET): 613,14 (IVA incl)

Los portes de esa tienda (a diferencia de los de Alternate u otros) son sólo 9 euros a cualquier parte de la península y la única "pega" es que hay que pagar por transferencia y luego enviarles un FAX si quieres la entrega en dos días. De lo contrario esperas un par de días más sin FAX y te llega igualmente. Y si hay algún problema, si es cosa de ellos, te envían al transportista a recogerte el producto y enviarte el que te tocaba y si es un defecto de producto se lo tienes que enviar tú, pero en tres días tienes de vuelta el nuevo.

Aunque ahora estoy viendo y no tienen nada "de marca" en promoción, salvo ACER (huye de ellos) y portátiles clónicos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
http://www1.euro.dell.com/content/produc...l=es&s=dhs

El de la izquierda, obviamente.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#6
Reboot escribió:ACER (huye de ellos)

Y yo insisto en que, en el tema de portátiles, Acer es una marca bastante resultona, bastante por encima de esa mediocridad que les quieren enchufar.


Eso sí, otro cosa ya son son los PCs... Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#7
Gracias la info, ya le pasaré los links y que haga lo que guste.
Y con Acer mi experiencia es no demasiado buena por no decir que me cago en sus muelas.
Responder
#8
Pues precisamente, yo tengo un portátil Acer desde hace cosa de tres años (tres años ya) y me está aguantando lo que no me estarían aguantando muchos, como tenerlo prácticamente encendido las 24 horas del día, veranos incluídos.

Y pocas cosas hay que no pueda hacer, la verdad. Lo malo ahora, que los creadores de software/juegos se han pinchado la vena y con 1GB de RAM hay veces que me veo justo. Pero lo dicho, que el portátil este tiene ya tres años y pico, y sólo con la caña que le he metido, el uso que le he dado y los problemas que me ha dado, puedo decir que tengo un pedazo de portátil Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#9
De todo tiene que haber en la Viña del Señor, pero conozco a demasiada gente con estupendas bandejas marca ACER.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#10
A la hora de comprar un ordenador o parte de él, siempre miro esta web

http://www.tomshardware.com/

En los Charts puedes ver comparativas muy buenas de rendimiento de targetas gráficas, procesadores y discos duros. Pásale esta web a tu amijo y que curre él xD
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)