Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA PARA VER DVD EN MAC
#1
HOLA A TODOS NO PUEDO VER PELICULAS EN UNA MAQUINA MAC VERSION 10.3.9 TIENE INSTALADO EL QUITIME Y NAVA QUE SOFTWARE NECESITO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ?
#2
Reproductor de DVD.app, lo tienes en las Aplicaciones

Agur
[Imagen: Fregona.jpg]
#3
donde esta aplicaciones amigo no te entiendo, es algun software ?
#4
Yo me compraría un ordenador en vez de un mac xD
gg
#5
didiwaly escribió:donde esta aplicaciones amigo no te entiendo, es algun software ?

Es una aplicación que viene con el sistema.

Abre el Finder (el "explorador"), vete a Aplicaciones (en la barra de la izquierda) y búscala ahí.

Agur!
[Imagen: Fregona.jpg]
#6
entonces me estas diciendo que no hay un software para ver DVD ?
ok voy a buscar aplicaciones, te comento le estoy dando soporte a una persona en su mac, yo siempre he trabajo en windows, no conozco nada de mac, en fin espero que en aplicaciones pueda ver un DVD en mac, pero si conoces alguna persona que me de un tip acerca de un software para ver DVDs en una mac 10.3.9 te lo voy agradecer bye saludos
#7
oye que es un ordenador, para que me serviria.....me puedes podrias informar ?
#8
didiwaly escribió:oye que es un ordenador, para que me serviria.....me puedes podrias informar ?

Ironia??

Ordenador = PC = Computadora.

¬¬ Das soporte y ni siquiera sabes que significa eso.


Icon_pato
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
#9
en 20 años de informatica nunca me habian dicho que un ordenador sea una computadora, disculpa, pero no me has contestado lo que me interesa, si no uso aplicaciones de mac y quiero instalar un software para ver DVDs en una mac 10.3.9 existe algun software si o no o le pregunto a otra persona que no ironise conmigo y sea un poco mas seria gracias
#10
didiwaly escribió:en 20 años de informatica nunca me habian dicho que un ordenador sea una computadora, disculpa, pero no me has contestado lo que me interesa, si no uso aplicaciones de mac y quiero instalar un software para ver DVDs en una mac 10.3.9 existe algun software si o no o le pregunto a otra persona que no ironise conmigo y sea un poco mas seria gracias
loooooooooooooooool

20 años de informática, pero jamás te has paseado por internet ¿verdad?
te doy un enlace http://www.google.com XD
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)