Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA PARA VER DVD EN MAC
#11
google no me dice nada ya busque por ahi, internet no dice que un ordenador sea una pc en fin sigues cotorreando mejor ya no contestes si no puedes ayudarme..mejor deja que otro que si sepa conteste si ?
#12
Ayuda con DVD Player.

Y si quieres alternativas:
MPlayer, reproductor multiplataforma (o sea, funciona en ordenadores, Macs, Linux).
Xineplayer.
Nice Player (¿el nombre es una broma verdad?).
VLC Media Player.

No tengo ni la menor idea de Macs, pero un googleazo de menos de tres minutos dio con la respuesta.
#13
No dejes que esta gente ironice contigo, un ordenador es alguien que ordena y no tiene ningun otro significado.

Si te insisten muestrales este enlace de la wiki.
Esto no es un ordenador
[Imagen: NHK-firma.jpg]
#14
bad_kyo escribió:No dejes que esta gente ironice contigo, un ordenador es alguien que ordena y no tiene ningun otro significado.

faskjfahshfasjkhkasjfhasjkfhas puto fap_princo XDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
#15
Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#16
Pero tio, Zamorate te esta diciendo que trae un software integrado, y ni te enteras. Leete su post otra vez anda.
[Imagen: Chakyto.png]
#17
gracias por la informacion para ver un DVD en una mac, pero es un rollo, bajar los softwares que me dices, si me dices paso paso te lo agradeceria, otro punto, donde encuentro un software, convertidor o sea de video, y de audio en todas las plataformas, recuerda que soy nuevo en esto de internet, y me dicen que hay en google todo, pero tu que todo lo sabes y lo que no lo inventas, agarra la onda y dame una orientacion para encontrar y bajar esto que te pido, si te da hueva yo le entiendo, pero si ayudas a un invalido tengo solo cuatro dedos, Dios te lo va a pagar el doble hasta pronto
#18
OMGWTFBBQ O_O







No te ha dicho que te descargues ningún software, te ha dicho QUE MAC TRAE SU PROPIO REPRODUCTOR DE DVDs. Búscalo en el MAC que tengas porque está ahí. Tiene que estar ahí xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#19
Ya este tío se pasó, esto me huele a troll...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


#20
me dijiste que el mplayer, que el xineplayer, el vlcmplayer, el niceplayer, pero son un rollo para bajarlos, en fin si no sabes de algun software mas simple de bajar ? ni modo mejor espero que alguien este leyendo esto, mientras voy a buscar en aplicaciones de mac....saludos recuerda que busco tambien un convertidor de audio y video en todas las plataformas bye


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)