Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con diferentes sesiones de XP
#1
Ayer me instalé el UXtheme y el FlyakiteOSX v3.5 para que la pc tuviera la interfaz de una mac. Todo iba de maravilla, la barra de tareas muy bonita y al encender la pc sale el logo de la manzanita y todo eso. El problema viene cuando mi hermana mayor ha encendido la computadora no ha podido iniciar en su sesión. Le sale un mensaje que dice "Explorer.exe - Error de aplicación.
La aplicación no se ha podido iniciar correctamente (0xc0000022)"
Probé con desinstalar los programas en cuestión, crear una nueva cuenta de usuario, entrar en modo seguro y nada. No hay manera de poder entrar a su sesión ni a ninguna otra.
Se ha borrado completamente toda la interfaz de antes, pero al prender o reiniciar la pc sigue saliendo el logo de la Apple, no el de Windows, como debería de ser ya que desinstale todo lo que encontre referente a esos programas.
Ya me dió el ultimatum de que si no soluciono el problema va a formatear la pc (es de ella Unhappy) así que necesito ayuda desesperadamente.
[Imagen: Shana.png]
¡Yay! =)
Responder
#2
Intenta restaurar a un estado anterior, o a ver que se les ocurre a los expertos...

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#3
Puedes intentar con el CCleaner para limpiar registro y borrar lo que los desinstaladores hayan dejado por ahí flotando.
Responder
#4
MikK escribió:Intenta restaurar a un estado anterior, o a ver que se les ocurre a los expertos...

Eso debe solucionar el problema, ahora si restaurar no funciona no te queda de otra mas que formatear. Rolleyes

Aunque bueno tal vez alguien por aquí sepa otra manera de reparar lo que dañaste. No-grey

Saludos.

Responder
#5
Otro caso que reafirma mi teoría sobre MAC y derivados xD

Solución: Format.
gg
Responder
#6
Hice lo que MikK recomendó (en realidad fue mi hermana).
You just save my ass!
Gracias a los demás por las respuestas.
[Imagen: Shana.png]
¡Yay! =)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)