Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diferencias Windows UE y XP
#1
Existe alguna gran diferencia entre el UE (ver. 7) y el XP (service pack 2 o 3)??

Sucede que mi primo me vino con un CD de instalación
Spoiler: mostrar
u_u pirata por cierto
de Windows que traía varios programas dentro, pero sucede que no es XP sino UE por lo que pude leer en la portada del CD, él lo instalo en su PC y salvo la interfaz gráfica, lo demás parecía igual que XP. Aunque también pesaba bastante menos que XP (creo que solo ocupó 2 o 3 gb)

Y quería saber si es que existe una gran diferencia entre estos 2 sistemas operativos??

Espero sus respuestas. Gracias.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#2
Es lo mismo, solo que el UE es una versión ilegal crackeada y brau brau, alguien se ha dedicado a modificar un xp a su gusto. Le quita alguna cosa que no le gusta o el que lo hizo considera innecesaria (por ejemplo instalar el teclado japo es una odisea) y le meten programas extra en el mismo cd, también crackeados y toda la historia. El trasfondo es igual. Si ves la interfaz algo distinta, son meros programitas que la cambian, pero lo que viene a ser el SO es lo mismo.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#3
Además de lo que ha dicho ono te vas a encontrar con muchísimos problemas para añadir soporte japonés a tus programas. El Windows UE se ha aligerado a base de quitarle funcionalidades que normalmente no se suelen usar y que en el caso de que las necesites vas a pasarlas muy jodidas porque para ese tipo de cosas no suele haber instalación. Por poner un ejemplo el UE que probé yo no tenía soporte para determinadas infraestructuras de red y te las veías y deseabas para instalar determinados dispositivos.

Por el contrario si no eres NADA exigente y lo único que quieres es un SO fácil de instalar, no va demasiado mal. Siempre que me dice algún conocido que vaya a arreglarle el ordenador me llevo una copia y si la cosa está difícil le meto un formateo y le instalo el UE.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#4
Seh, y te olvidas de que te pida el office, algun media player, el nero y unas cuantas cosillas mas que le hacen falta a todo el mundo, porque ya van de serie, te sale un bonito menú al acabar de instalarse windows, marcas los que quieres y te los mete todos el solo.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#5
Que, por cierto, ¿A alguien le ha funcionado el Nero en algún UE? Porque yo he instalado varios UEs (incluído el mío, aunque luego le puse el SP3 del tirón) y a todos les ha acabado cascando el Nero por algún lado :/
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#6
Bahamunt escribió:Que, por cierto, ¿A alguien le ha funcionado el Nero en algún UE? Porque yo he instalado varios UEs (incluído el mío, aunque luego le puse el SP3 del tirón) y a todos les ha acabado cascando el Nero por algún lado :/
Yo se lo puse hace un tiempo en el portátil a mi hermana y el Nero le tira bien.
[Imagen: 3668443224_66dc207f21.jpg?v=0]
Responder
#7
A mi me va sin problemas.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#8
Pues entonces será el UE que yo tenía o algo Huh



En fin, tampoco es que sea un gran problema (se desinstala y se pone otro, tan difícil como eso), pero es que había llegado un punto en el que me mosquedaba profundamente.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#9
Yo llevo ya un par de añitos usando UE, y la verdad es que no tengo ningún tipo de queja. Vamos, que para lo que uso el pc normalmente me basta =D
Responder
#10
El que puse yo al portátil no era exactamente esa versión UE, pero vamos, una de tantas versiones desatendidas.

Y hoyga, el portátil se me ahogaba con Vista, y con la cosa esa va como un tiro, encantado estoy.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)