Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones, por favor...
#11
Pero es que con la infinita cantidad de referencias que tienen esas 2 series, es imposible comprenderlas si estás iniciandote en el mundo del hanime.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#12
Comedia:
Full Metal Panic? Fumoffu,
Detroit Metal City,
Nodame Cantabille.

Accion:
Gungrave(licenciada),
Tengen Toppa Gurren Laggan,
Macross F.
*No se si estaran en AU

Y si, he metido TTGL. Creo que es un buen zumo concentrado de series de robots.. aaaaaaaah NO me pegueis porfavor!
Responder
#13
Mis primeras series fueron:
·Naruto
·Bleach
·Elfen Lied
·Slam Dunk
·Midori no Hibi

Evita las dos primeras, las siguientes me parecen bastante buenas para principiantes, son géneros muy distintos y eso ayuda a encontrar tus gustos para luego buscar series que te vayan a gustar más.
Vamos, yo me enganché con Midori no Hibi a la Comedia Romántica, y ahora es uno de mis géneros favoritos, por no decir mi favorito.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#14
Yo empecé con Full Metal Alchemist. Y no me arrepiento.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#15
Hajime no Ippo.













¿Qué? La serie mola, y mata dos pájaros de un tiro: es tan larga como dos series, tiene humor y acción a raudales ._.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#16
Beck, que la acabo de ver ahora... And I've got a feelin'...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#17
One piece.
gg
Responder
#18
http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=385
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#19
Lasnait escribió:Aparte, no están en esta página.
Y si es novato, por dios, no le recomendéis SZS, ni Lucky Star, ni cosas de Hard-otakuismo, mejor Nodame Cantabile, que es más asequible a todo tipo de gentes.

Creo q no me explicado bien, soy novato en la pagina y a la hora de bajar anime q no lo encuentro con tanta facilidad como vosotros, series si que he visto muxas, no estas q me recomendais xro si otras...x ejemplo hajime no ippo si que la he visto, bleach, una q me gusto muxo tb fue Generator Gawl, samurai shamploo...ahora pues kiero reengaxarme a esto...

Veo que aqui la peña es bastante amable y no duda en hexar una mano...eso esta bien. Bueno de momento toy bajando la de gungrave que creo q me gustara (tengo el juego de play2)...y otra de las que me han recomendao q ahora no recuerdo el nombre...

Gracias por la ayuda!!
Responder
#20
Por aquí muchos tenemos página en MyAnimeList. Sirve mucho para orientarse a la hora de ver cosas, y además te indica otras series relacionadas, las puntuaciones medias y qué fansubs la han hecho.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)