Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones, por favor...
#21
Ummmm...

Comedias:
*Azumanga Daioh
*Minami-ke
*Excel Saga

Acción:
*Tengen Toppa Gurren Lagann
*Noir(de las mejores que vi, pero tienes que ser inteligente para disfrutar y entender la serie, y paciente para soportar los capítulos de introducción que tienen un ritmo bastante lento)

Imagen con recomendaciones, sacado de 4chan:

Spoiler: mostrar
[Imagen: k4t5wj.jpg]

De todos esos, Utena fue el mejor que vi en mi vida! Las demas también son muy buenas.. saludos y espero que seas un buen friki
Responder
#22
Záresh escribió:Por aquí muchos tenemos página en MyAnimeList. Sirve mucho para orientarse a la hora de ver cosas, y además te indica otras series relacionadas, las puntuaciones medias y qué fansubs la han hecho.

Creo que es el mejor consejo. Aunque a veces me topado con algún que otro truño siguiendo el Top Anime de allí.

Por otro lado, me sorprende que nadie haya recomendado Baccano!. Comedia y acción a la vez.
Responder
#23
No sé por qué no pondrían Monster en First Stage. Esa serie le gusta a muchísima gente que pasan del anime.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#24
Créeme que esa lista aún está en discusión.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#25
Lo de myanimelist es relativo, a mí no me ha servido para nada aún (encontrar series nuevas, porque para ordenar me parece muy cómodo). A veces veo gente con compatibility high (¿alguien sabe qué método sirve para comparar?) y luego cuando me pongo a mirar la lista veo que el tío sólo pone dieces, nueves y algún ocho (en completed tengo un Mean Score: 6.0, Score Dev.: -2.38, y eso que me considero selectivo). Estaría bien que te dejaran libertar para hacer búsquedas en plan: si le gusta este animu, este otro y tiene < 5 en este otro o no lo tiene, dadme los resultados de todos los animes tipo tal.
(Otra cosa que no me gusta de myanimelist, pero no viene a cuento, es que estaría bien que almenos fuera cada .25 y no cada 1 .las valoraciones, porque a veces hay alguans que les pongo 8 y son casi 9, y otras que son 8 casi 7...)

La lista de /a/ me ha gustado, pero Mushishi y Haibane no serían las que yo recomendaría primero. Aparte de dos animes todos los otros me han gustado y parecido buenos, o los tengo en pendientes con muchas posibilidades de que me gusten.
[Imagen: firma2atv2.png]
Responder
#26
sephirot14 escribió:Bueno de momento toy bajando la de gungrave que creo q me gustara

Estas bajando anime licenciado?? O.O
Yo no vi nada... Y32b4





Y a mi no me vio nadie xDDD
Responder
#27
Fenrir_Spk escribió:
sephirot14 escribió:Bueno de momento toy bajando la de gungrave que creo q me gustara

Estas bajando anime licenciado?? O.O
Yo no vi nada... Y32b4





Y a mi no me vio nadie xDDD

Tio perdona, no sabia que lo teniais prohibido...ya te digo que stoy verde...
Responder
#28
No es que lo tengan prohibido, simplemente aquí no encontrarás nada de series licenciadas.
[Imagen: firma.php]
Responder
#29
Sephirot, puedes bajarte todo el anime licenciado que quieras siempre y cuando no lo pidas aquí ni lo ofrezcas aquí. Y si la serie licenciada que te estas bajando es de AU, evita el tema xD.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#30
Comedia: Seto no Hanayome (Nunca entendí porque no la sacó AU Unhappy creo que ningún fansub bueno en español sacó esta serie).

Acción: Code Geass (Bueno, talvez no es acción pura, pero aun así mírala xDD).
[Imagen: firma.php]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)