Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Halo 3 Recon
#1
Nueva expansion del grandioso juego Halo 3 que por lo visto el anuncio que iba a poner la E3 se retraso en hacerlo y ya hay los primeros avances sobre este juego .. aqui os dejo un enlace que trata sobre el juego Grin
Mas o menos va a tratar del pasado de lo ocurrido en Halo.

http://www.meristation.com/v3/des_avance...c8&pic=360
[Imagen: Alucard1-2-2.jpg]
Responder
#2
Bueno aqui te dejo el trailer (que deberias de haber subido junto con el articulo ^^)



Por el trailer creo que va a ser mas de infiltracion que de ir a la carga como en las anteriores entregas, pero tampoco es que el trailer diga mucho la verdad Unhappy.

En fin ya se vera a medida que se acerque el dia de su lanzamiento si estara a la altura de sus anteriores entregas o si sera un truño para sacar dinero ¬¬.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#3
Si, tiene un poco de pinta de ser infiltracion pero eso no se sabe con solo son 3 minutos de video .. no se pueden sacar conclusiones tan rapido de unos minutos de video ... pero puede ser divertido .. por que esa es la funcion del videojuego .. como no me divierta ... xD
[Imagen: Alucard1-2-2.jpg]
Responder
#4
ashigasaru escribió:Si, tiene un poco de pinta de ser infiltracion pero eso no se sabe con solo son 3 minutos de video .. no se pueden sacar conclusiones tan rapido de unos minutos de video ... pero puede ser divertido .. por que esa es la funcion del videojuego .. como no me divierta ... xD

Un consejo de amigo, revisa los post e intenta formar bien las frases antes de publicarlas. Mira si has colocado bien las comas y los puntos, y, si utilizas mucho un recurso literatio durante el post (en este caso los 3 puntos seguidos) hazlo bien.

En este caso has puesto tan solo 2 puntos y se nota mucho que esta mal.

Lo dicho, es solo un consejo de amigo, asi que no te lo tomes a mal ^^.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#5
Ok lo tendre en cuenta ^^
[Imagen: Alucard1-2-2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)