Registro en: May 2007
10-19-2008, 12:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-19-2008, 12:36 PM por CucuFaiter.)
Tio, no serÃa mas facil abrir un post hablando de videojuegos que abrir un post tras otro hablando de distintos juegos? Vamos, digo yo.
Que esto no es Meristation, tio.
PD: Y el Sacred 2 sale el 2 de Noviembre en español. El link (que por cierto, está prohibido ponerlos por aquÃ) era fake o Inglés.
Yo preferiria que volvieran a los origienes, es decir, pocas balas y muchos zombis. No se a vosotros pero el 4 me parecio diferente a los demas, menos emocionante. Me gusto, pero no tanto como los mas antiguos.
Registro en: Aug 2008
Cucu .. creo que si .. deberia haber hecho eso .. es que ya se sabe soy un poco novato en esto y bueno estoy todavia adaptandome xD .. pero lo tenia que haber hecho
Me llevo comiendo las uñas ni sé desde cuando. El RE4 es mi juego favorito de lejos y espero que la espera valga la pena.
Aunque la suerte es vital, el pasarme a Krauser en nivel chungo me provocó casi un orgasmo. Menudo hijo de puta.
Registro en: Aug 2008
Parece un buen juego sin duda alguna, los graficos estan a la altura y tiene pinta de tener una jugabilidad adictiva XD.
Pero me he dado cuenta de que en este la ultima fase es tambien un castillo, como en el RE4... no se, no se... pero creo que se les han acabado las ideas originales para las fases XD.
¿Qué personaje? Si lo dices por Chris, el sale en el Code: Veronica .