Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Queda menos para el Resident evil 5
#31
Manjimaru escribió:Los gráficos me han parecido bastante normales. Algunas texturas de risa. Los protagonistas mucho más detallados que los enemigos. También he dicho que llevo una temporada jugando al PC mas que a la consola y a juegos que si el RE5 te parece de otro planeta, te parecerían de otro universo XD... Pero si no te fijas mucho si que podríamos decir que son bastante resultones... Seguramente si el juego no se llamara "Resident Evil 5" y no fuera de Capcom, algún palo que otro se habría llevado en los medios especializado.

El control si que lo noto hasta más durillo que en el 4. Eso de no poder andar y dispara, ¡¡ coño !!, si haces un shooter en 3ª persona, que eso es lo que parece este juego, dale un control apropiado, como el Gears Of War o hasta el Dead Space, que también es "durillo", pero puedes andar y disparar. Ya veremos en que queda la cosa al final. Personalmente no me ha convencido nada, pero tengo claro que le juego arrasará...

Pues no te puedo rebatir nada porque hace la pera de años que no juego en el PC (tampoco podría). Graficamente me ha encantado pero tampoco tengo mucho donde comparar ni demasiados elementos de juicio, yo sigo atascado y disfrutando con la PS2 y es mi hermano el que juega a la PS3 y a la 360. Yo la primera vez que vi el Gears Of War en una 42" me quedé flipado y con este me ha pasado igual. Que tiene algún diente de sierra y alguna textura un poco chunga, pues igual, pero yo le doy una nota muy alta. Respecto a que si no se llamara RE5 quizás se hubiera llevado más palos, estoy de acuerdo contigo. He metido unas cuantas partidas y tiene más de un defecto, por ejemplo, aunque la chica es bastante competente el tener que estar pediente de ella en momentos complicados lo hace realmente jodido (soy incapaz de matar el hijo puta de la sierra sin que se la follen) xD, el control es muy mejorable y aunque al final te hagas más o menos con él lo veo bastante peor que el 4, y el modo cooperativo es muy divertido pero es que no te dan ni una puta bala o eso me ha parecido a mí. En conclusión, no es ni mucho menos perfecto pero despúes de unas partidillas no me ha disgustado, mejorando bastante la 1º impresión.
Y el que ha puesto lo de "Idos" por "Iros" se la lucido.
EDIT: Pasado el maricón de la motosierra.
Responder
#32
Abrir bajo vuestra propia responsabilidad... [(SPOILER)]

Spoiler: mostrar
[Imagen: 208328-2.jpg?rand=27CC57F4-0F83-D16E-B10A846FB7D42A4A]

Prueba por la cual este SPOILER no es Fake:

http://www.gametrailers.com/player/41125.html
Responder
#33
Pues la cagaron con eso,a mi me gusta ese personaje,la nueva protagonista no me mola nada,parece travelo xD.
[Imagen: bloc.php]
Responder
#34
Aquí están las primeras "tracas". Estaba claro que con este juego nadie podía estar de acuerdo.

Lo primero que hay que tener claro es que ninguna página o revista de videojuegos esta en posesión de la verdad "absoluta". El que escribe una "review" es una persona como cualquiera de nosotros, y por muy imparcial que pretenda ser es imposible abstraerse totalmente del gusto personal a la hora de valorar un juego.

EDGE y EUROGAMER: 7 / 10

[Imagen: capturar7.jpg]

IGN y Gamespot: 9 /10

[Imagen: capturar5.jpg]

Otro de los juegos que es necesario probar por uno mismo para tener claro si nos gustará o no.

Yo, después de probar la demo, me inclino más por un "notable" que por un "sobresaliete".

Los foros de videojuegos con hilos sobre el juego van a echar humo en los próximos días XDDDDD
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#35
Donde quedaron mis resident evil only zombies xD?
Responder
#36
En meristation le han puesto un 8. Y por lo que he leido, el modo de control es exactamente el mismo que en el RE4, vamos que esta bien pero al pasar 4 años se ha quedado desfasado.

Y a mi ya me pasaba en el modo mercenarios que en algunas situaciones el personaje se mueve de forma extraña perjudicando bastante.

Ya veré si me lo pillo el viernes o mas adelante...
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#37
Que les den por culo, yo quiero un survival horror como los de antes...
Responder
#38
A los que viven en Chile y tienen PS3 -no es mi caso Unhappy - puede que les interese esto.

Cucu escribió:Solo me queda esperar con ilusión una buena adaptación a PC, no como el mojón de adaptación de RE4.
¿Tan mala es la versión de PC del RE4?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)