Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Queda menos para el Resident evil 5
#11
Yo quiero ver a la morochita en accion :3, y el tema de poder jugar co-op me parece genial
[Imagen: eddieARG.png]
PSN ID : eddieARG

Responder
#12
Huron-San escribió:Yo preferiria que volvieran a los origienes, es decir, pocas balas y muchos zombis. No se a vosotros pero el 4 me parecio diferente a los demas, menos emocionante. Me gusto, pero no tanto como los mas antiguos.

^ this is what i think.

Se va la idea de resident evil, el 1 era muy tetrico, el 2 ya no tanto pero mantenía su encanto, del 3 casi ni me acuerdo pero moló bastante, el code veronica no lo he jugado (debería?) y el 4 parecía que estaba jugando a otro juego, zombies que solo decían "mierda" y "matar es vivir", que les revientan en la cabeza que es algo que no mola mucho, y demás bichos, se ha perdido el punto que tenían los hunters, el tyrant, nemesis, los bichos que se les ve las ideas (los del 2, lickers...?) pero bueno... se ve que a capcom no le gustaba ese camino ya que es algo limitado y hace falta más cerebro para que todas las piezas encajen, es mucho más sencillo hacer un mata-mata de buscar figuritas para abrir 1 puerta.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#13
Darkcorum escribió:, el code veronica no lo he jugado (debería?)

¡¡ Joder !! ¡¿ Que si deberías ?!

Lo que no se es que estás haciendo en el foro en vez de estar jugando ya al CODE: VERONICA.

Todo lo bueno que tienen los RE se encuentra condensado en esa maravilla llamada CODE:VERONICA.

El mejor de la saga. La mejor historia, los mejores protagonistas ( Claire y Chris ), los mejores malos ( no los pondré ya que no lo has jugado, aunque imagino que conocerás la historia ).

El más variado en escenarios, enemigos, golpes de efecto en el argumento... Joder, si solo de acordarme me dan ganas de jugar.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#14
El mejor es el RE2 Grin es el primero que jugué y mi favorito por mucho Tongue

Sobre el RE4, según leí decidieron hacerlo así para darle un lavado de cara a la saga, en youtube pueden encontrar un video de un prototipo del RE4 parecido a Silent Hill en el que aparecían fantasmas (está muy jalado) y en el que se ve que estaban probando nuevas cosas, al final no lo continuaron e hicieron el pseudo-shooter que ya conocemos.

El RE5 sigue el mismo camino que el 4, ya qué la formula les resultó y bueno, ya todos sabemos que los Shooters venden. A mi, como juego me gustó el RE4 y probablemente me guste el 5, pero como un Resident Evil me decepciona mucho (intento no verlo como parte de la saga) ya que dejaron la historia de un lado y perdió toda la esencia de la saga.

Saludos.
[Imagen: firma.php]
Responder
#15
A mi me gustó mucho el REmake por la ambientación, el code veronica me aburrió algo..
El RE4 mola, el cambio de enfoque al juego creo que hizo que ganara bastante, de hecho, es para mi el más divertido, que no tienes que comerte demasiado la cabeza y hay bastantes momentos de acción. Del 5 espero que sea un 4 mejorado, a ver si meten algun ataque cuerpo a cuerpo y más posibilidades de interaccionar con el escenario y partes menos lineales...
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#16
Yo mira que intenté que me gustasen los residents evils pero ninguno me
llegó a atrapar (el nemesis casi lo consigue), pero eso de darte bala y media
nunca me llegó a convencer. Algo parecido me pasó con el Dino Crisis, el 1 me parece un bodrio infumable pero con el 2 optaron por darle un toque arcade y me encantó (es un RE4 pero con dinosaurios).

Es verdad que el RE4 aparte del nombre poco más tiene de RE, pero eso de ir pegando escopetazos a diestro y siniestro es una gozada. La página del 5 ya está activa y los videos dejan claro que va a seguir con el camino que abrieron con el 4, pegar tiros y reventar cabolos, y personalmente me encanta.
Responder
#17
Lo anteriores tenian su encanto por el rollo de la angustia de que de pronto te encontrases sin municion y con Nemesis dando por culo XD.

Pero el 4 me gusto mucho, mas que nada por el nuevo concepto que le dieron a la serie y el nuevo modo de apuntar me gusto mucho, ya que te daba mas control.

El 5 efectivamente va ser muy parecido al 4, pero dicen que los enemigos seran aun mas chungo de matar que en el 4 y vendran en bandadas de mas individuos (o eso dicen ¬¬).

Vamos que espero este juego con ansia, tal vez mas adelante se planteen restaurar el anterior sistema de la saga, pero por ahora esto es lo que toca, tiros diestro y siniestro y sin pararte a pensar demasiado, eso si que mola XD.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#18
Yo era fan del 2, y el Code también me gustó mucho en su día. El 3 no me gustó tanto (aunque me lo pasé incontables veces, al igual que el 1). El 4 ya ni lo he tocado xD

Pero bueno, al menos siempre me gustaron más que los Silent Hill ._.
[Imagen: 1232540548.jpg]
Responder
#19
AsanoTsuzuki escribió:Yo era fan del 2, y el Code también me gustó mucho en su día. El 3 no me gustó tanto (aunque me lo pasé incontables veces, al igual que el 1). El 4 ya ni lo he tocado xD

Pero bueno, al menos siempre me gustaron más que los Silent Hill ._.

No has jugado nunca al RE 4 No-grey ... hombre pues entonces el 5 no te gustará Tongue ... el modo de jugabilidad es el mismo que el del RE 4, lo que espero que no pongan en el RE 5 es el "buhomero", por que cuando en el RE 4 apareció el buhomero entrabas en una monotonía en cuestión de conseguir armas, en las anteriores entregas tenías que buscarte la vida encontrando las armas (cosa que veo mas interesante), en cambio, con el buhomero te facilita las cosas pero tienes que conseguir dinero, en las entregas anteriores al RE 4 no existía la preocupación por la pasta, era la supervivencia (en el RE 4 cuando consigues todo, practicamente eres "Dios"). Y como he dicho antes si el RE 5 tiene a una persona parecida al buhomero pues pierde un poco la gracia.
[Imagen: Alucard1-2-2.jpg]
Responder
#20
Aprovecharé este hilo para no petar la base de datos del foro XDDD...

Imagino que los fans de la saga sabrán que hoy se colgaba la demo del Biohazard 5 en el bazar xbox live japo.

Y vaya si se ha notado. Conectarse al bazar ha sido imposible durante bastantes horas, y luego la demo no estaba accesible. Pero al final ya la tengo...

[Imagen: 94940844if3.jpg]

Para resumirlo brevemente, es el como el Resident Evil 4 con gráficos HD y con algunas cosas del sistema de dos personajes del Resident Evil Zero de la GameCube, el que manejábamos a Rebecca Chambers y Billy Coen... Y que personalmente, me encanta...

Confirmado modo cooperativo online y offline a pantalla partida:

[Imagen: 42766227xm7.jpg]

Podemos empezar la demo desde dos puntos distintos del juego:

[Imagen: 77223920do3.jpg]

Los controles similares al RE4 y con el botón de dar ordenes al compañero:

[Imagen: 35423953gh2.jpg]

Bien gráficamente, para ser de consola. No es que yo sea un "graphic whore", pero los juegos de PC me tienen mal acostumbrado, más resolucion, mejores texturas y más fps que en las consolas. Esta bien, sin más, nada sorprendente y con algunos defectillos, también es la demo:

[Imagen: 18897795aa3.jpg]

El punto de vista al apuntar totalmente ladeado a la izquierda del RE4:

[Imagen: 63801369zr8.jpg]

El menú para intercambiar objetos con el compañero, similar al del Resident Evil Zero:

[Imagen: 45687764ve8.jpg]

Y de regalo un primer plano de la buena moza que nos acompaña en la aventura, Sheva:

[Imagen: 58214437ca2.jpg]

La cara me parece inspirada en Rihanna...Buitre

Como ya decía, el control al estilo RE4, aunque o estoy torpe de más o es un poco lento. Me cuesta bastante darme vueltas para encarar a los joputas que me atacan por detrás. Y como en el 4, los enemigos se repiten más que una tortilla de ajo y cebolla a las 11 de la noche...

Mas opciones para el cuerpo a cuerpo, y poca cosa más nueva se puede apreciar. Por lo menos en la demo que es bastante corta. Habrá que esperar al juego completo para ver si tiene alguna novedad destacable. Este juego ya sabemos que viene con el "hype" de serie, la mayoría lo jugaremos, pero no creo que sorprenda especialmente... Ya veremos.

Los que esperábamos una vuelta al estilo clásico de los RE tendremos que esperar otra ocasión o una franquicia nueva que adopte ese estilo.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)