Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teleoperadoras revendidas.
#1
Hoy por la mañana me despertó mi padre diciéndome que le habían llamado de orange, la cosa es que le ofrecían adsl 6mb/512kb por 26?/mes PVP o eso le dijeron, entonces me pregunto que tal va con esta compañía, y si va mal, qué otras revendidas podría tener en cuenta aparte de Jazztel qué también la estuve ojeando... grasias beforebraso.

Y también, cuanto tardaría la portabilidad escuché de que lo iban a reducir a 2 días, pero lo mismo sigue en la odisea de 3-4 semanas...
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#2
Si estás seguro de que eres revendido da igual la ISP que contrates porque el servicio te lo va a dar Telefónica. Otra cosa es que te preocupe el servicio técnico que es una lotería con todas y depende del operador que te toque.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#3
Orestes escribió:Si estás seguro de que eres revendido da igual la ISP que contrates porque el servicio te lo va a dar Telefónica. Otra cosa es que te preocupe el servicio técnico que es una lotería con todas y depende del operador que te toque.

No si hasta ahí llego, pero he oído de gente que ha tenido problemas con revendidas como lineas que van mal, servicio técnico como apuntas, después problemas para darse de baja, problemas de facturación, etc... y la modalidad que ofrecen las revendidas es mejor que la oferta de telefónica ya que dan 520 de subida, que algo es algo xD
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#4
Yo llevo desde antaño con retevision/eresmas/wannadoo/Orange, me he dado de baja primero de una tarifa plana de eresmas, que tardaron 2 meses y tal (única pega que he tenido...hace unos 8años ya), luego amplié el adsl sin problemas, luego me lo ampliaron ellos sin pedirlo, y bastante antes de que telefonica lo hiciera, me di de baja porque me mudé, me mude y volví a dar de alta un adsl, regalándome un router wifi.
Un día no funcionaba internet, llame, y me dijeron que era una cosa que les pasaba a todos los de mi central y que estaban en ello, y al día siguiente todo estaba arreglado, así que supongo que bien.

Pago la linea básica de Telefonica (14?+IVA) y pago 25?+IVA a Orange por ADSL(6000/512)+Llamadas nacionales gratix, y no he tenido ningún problema de extrema gravedad con el servicio técnico, quitando un día que llame para cambiar datos a la sección del móvil me toco un sudamericano que no entendía ni mi nombre, ni mi calle me tuvo media hora y me tenia de los nervios (parecía lo del fibergran), pero a los 5 minutos hice la misma operación con el móvil de mi madre, ya me toco alguien competente y en 5 minutos todo cambiado.
Responder
#5
Pues ya que pides experiencias con estas compañias, bueno, yo con revendidas solo he tenido con jazztel, pero al final cuando vas a contratar da lo mismo no? XD

Ono -> No tenia cojones de saber de donde venian esos 70 eurazos, habia gente que pagaba menos, servicio tecnico de pena...

- Tengo un problema, tengo 2 ordenadores y una ps3, al conectar los 3 aparatos a la vez se me cae
- La ps3 no es un aparato de ono
- ... (supongo ke los ordenadores seran de ono, y que hemos vuelto a los años 80 y no hay estandares, ni TCP/IP ni pollas) quiero hablar con un tecnico
- (Muy indignada) Si quiere un tecnico son 50 euros
- No hay tecnicos al telefono en el servicio tecnico?
- No hay ningun tecnico atendiendo las llamadas
- Muchas gracias (cuelgo)

Jazztel -> Pagaba unos 50 euros cuando tenia la conexion de hasta 20mb, en los test me daba 7800kbs de bajada y 900 de subida , como no descargo mucho cambie a la modalidad 3mb/500kbs , y me sale llamadas y todo por 40 euros.

El servicio tecnico con telefono gratuito (si no es la unica ke lo tiene , pues no se otra) y ademas (increible) hay tecnicos al telefono.
Tuve un problema y me lo solucionaron en una llamada de 40minutos, gratuita... tardaba tanto porque no encontraba la roseta de mi casa No-grey

La verdad es que no tengo quejas, asi que te recomiendo jazztel.

Espero que esto no vaya por rachas o zonas y en la tuya sea una mierda...

PD -> Me falta uno mas y me dan el jamon Y32b4
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#6
La gracia de Orange ahora es que mientras se hacen los trámites/perreo de cambio de línea de ADSL te dan conexión a través de su red móvil, ¿no? Eso está muy bien...

Yo llevo ya mucho tiempo con los supuestos 20 MB de Jazztel (que se me quedan en 8 efectivos), y sin problemas. La cuota de línea también se la pago al él, por lo que soy Telefónica free y eso me hace muy feliz xD Si no recuerdo mal me sale a unos cuarentaitantos €/mes, incluyendo llamadas a fijos.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#7
Yo tengo OhNO, y de momento, ningun problema. Ya temblaré el dia que tenga que llamar al SAT o algo.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#8
Guibuu escribió:La gracia de Orange ahora es que mientras se hacen los trámites/perreo de cambio de línea de ADSL te dan conexión a través de su red móvil, ¿no? Eso está muy bien...

Yo llevo ya mucho tiempo con los supuestos 20 MB de Jazztel (que se me quedan en 8 efectivos), y sin problemas. La cuota de línea también se la pago al él, por lo que soy Telefónica free y eso me hace muy feliz xD Si no recuerdo mal me sale a unos cuarentaitantos €/mes, incluyendo llamadas a fijos.

Thx por la info, pues eso de internet móvil es por Vodafone si no recuerdo mal... no estaría mal que lo hicieran, eso de estar con 56kbps durante 1 mes no me mola mucho la verdad pero ya andaba haciéndome a la idea y pensando en bajarme kilos de anime antes de...
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#9
Eylan escribió:Yo tengo OhNO, y de momento, ningun problema. Ya temblaré el dia que tenga que llamar al SAT o algo.

Ping cheto ruls.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#10
Darkcorum escribió:
Guibuu escribió:La gracia de Orange ahora es que mientras se hacen los trámites/perreo de cambio de línea de ADSL te dan conexión a través de su red móvil, ¿no? Eso está muy bien...

Yo llevo ya mucho tiempo con los supuestos 20 MB de Jazztel (que se me quedan en 8 efectivos), y sin problemas. La cuota de línea también se la pago al él, por lo que soy Telefónica free y eso me hace muy feliz xD Si no recuerdo mal me sale a unos cuarentaitantos €/mes, incluyendo llamadas a fijos.

Thx por la info, pues eso de internet móvil es por Vodafone si no recuerdo mal... no estaría mal que lo hicieran, eso de estar con 56kbps durante 1 mes no me mola mucho la verdad pero ya andaba haciéndome a la idea y pensando en bajarme kilos de anime antes de...

Internet móvil lo tienen Vodafone, Orange, Yoigo y Telefónica.
Si te lo dan o no, eso ya no sé...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)