Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fansub para ef a tale of memories
#1
Buenas,a ver si alguien me dice algun fansub bueno y en español de españa que haya hecho esta serie,que me la quiero ver.
He estado mirando unos cuantos pero como no conozco ninguno...
PD:Ya sé que es un poco asi,pedir esto aqui pero bueno Tongue
Si incumplo alguna norma borradlo ^^
Responder
#2
SPAM no fansub, también conocido como Tanoshii.
Responder
#3
Tanoshii curra!!!!
Y lo digo en serio, currad, que a esa le tengo muchas ganas! No me obliguéis a ponerme tonto con vosotros! Que saco rápidamente a Jaime! ò.ó
Responder
#4
Tanoshii del tirón, vamos.
Responder
#5
Otra opción es Nanikano. Tanto Tanoshii como Nanikano sacaron la serie en dvdrip y ambos fansubs tienen una excelente calidad.
Responder
#6
Pero Tanoshii es más lulz
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#7
Black hayate escribió:Tanoshii curra!!!!
Y lo digo en serio, currad, que a esa le tengo muchas ganas! No me obliguéis a ponerme tonto con vosotros! Que saco rápidamente a Jaime! ò.ó

OJITO, que el tío preguntaba por ef - a tale of memories,no ef - a tale of melodies, que es la que sale esta temporada.

Y viendo la calidad vomitiva de las raws, yo creo que esperarán los dvds, o los BD.

En todo caso Menclave ya sacó el 1 en inglés, y Chihiro lleva 2, creo.
Responder
#8
Para EF - MELODIES recomiendo lo siguiente:

[Imagen: sentado.jpg]

Y sí, la sacarán del BD o DVD.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#9
-rh- escribió:
Black hayate escribió:Tanoshii curra!!!!
Y lo digo en serio, currad, que a esa le tengo muchas ganas! No me obliguéis a ponerme tonto con vosotros! Que saco rápidamente a Jaime! ò.ó

OJITO, que el tío preguntaba por ef - a tale of memories,no ef - a tale of melodies, que es la que sale esta temporada.

Y viendo la calidad vomitiva de las raws, yo creo que esperarán los dvds, o los BD.

En todo caso Menclave ya sacó el 1 en inglés, y Chihiro lleva 2, creo.

Lol, es verdad. Viva la dislexia y las ganas de que saquen Melodies XD
Responder
#10
Addamelech escribió:Para EF - MELODIES recomiendo lo siguiente:

[Imagen: sentado.jpg]

Y sí, la sacarán del BD o DVD.

No creo que pueda. Ef es de las pocas que me saca el HOYGAN que todos llevamos dentro.

Aunque, visto lo visto (solo el 1), y teniendo en cuenta hacia donde se enfoca melodies, hasta ahora mucho emo-Renji y poca Miya-Miya.

Que como no salga para nada mi RAGE será infinita.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)