Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algun fansub decente que trabaje To Aru Majutsu no Index?
#1
Es que no se que fansub escoger para este anime (español es españa), el cual le tengo muchas ganas...Gracias por adelantado.

[Imagen: 35k7d5t.jpg]
Responder
#2
Coltan no Fansub FTW!


PD: Por fin un fansub preocupado por los problemas reales que nos afectan hoy en día Unhappy
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#3
Coltan no Fansub?? Eso existe?? XD
Responder
#4
Raghe Oyashi escribió:Coltan no Fansub?? Eso existe?? XD

Si, si que existe... pero en su imaginacion, asi que me temo que de ahi, no podras sacar fansubs XD.
[Imagen: sig-4662.jpg]
[Imagen: KagemaruJin.jpg]
Responder
#5
Por eso lo digo,k alguien sea un poco mas serio y me diga un fansub decente en español de españa... y k exista como minimo...
Responder
#6
¿No es muy pronto para impacientarse?
Vale que entre esa captura, y esta
[Imagen: toaru_out_5.jpg]
hacen que las ganas de verla aumenten mucho, pero creo que aún es pronto para saber qué fansubs la sacarán o no.

Si más que pregunta era una petición encubierta a AU, creo que me sumaría a la propuesta Y32b4, aunque no tengo mucha fe.
[Imagen: firma2atv2.png]
Responder
#7
Raghe Oyashi escribió:k alguien sea un poco mas serio

Yo soy una persona muy seria Unhappy
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#8
Es k WZF la esta trabajando (o destrozando) y paso de jugar mi coherencia para perderla solo viendo un capitulo...

PD: Alguien me ha contestado. Ya estoy bajandola a ver que tal es la alidad. Gracias.
Responder
#9
En español de España no hay ninguna versión por ahora... yo estoy viendo la versión de KKF y está decente (aunque sea en colaboración con SwF)
Responder
#10
edwarx escribió:En español de España no hay ninguna versión por ahora... yo estoy viendo la versión de KKF y está decente (aunque sea en colaboración con SwF)

Yo he visto también esa versión, y digamos que se deja ver xDDD
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)